1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Ni compromisos ni promesas

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Patterson, 8 de Marzo de 2017. Respuestas: 1 | Visitas: 318

  1. Patterson

    Patterson Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2015
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    8
    Género:
    Hombre
    Ni compromisos ni promesas.
    Tan sólo el amor reflejado en un beso, en una caricia, en una mirada, en un acto o en cada palabra que pueda dirigirte lo demuestra.
    Las palabras por si solas no perduran, terminan hundiéndose en el agua cual piedra en un río, arrastradas en el recuerdo de ese ahora ya pasado, imposibles de recuperar.
    Pero no me malinterpretes, a todos nos gusta refugiarnos en ese lugar cálido que las promesas y los compromisos crean, nos parece seguro, pero no hay un sólo rincón en todo el planeta que sea completamente seguro, es nuestra confianza evocada la que lo vuelve así.
    Es por eso que te pido que confíes en el, tan grande y real, tan puro como bello, disfrutando así de este ahora tan intenso, tan sutil y tan efímero.
     
    #1
    A Hannah Alarcón G. y Antonio del Olmo les gusta esto.
  2. Antonio del Olmo

    Antonio del Olmo Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Enero de 2010
    Mensajes:
    3.940
    Me gusta recibidos:
    2.780
    Género:
    Hombre
    Tenemos que disfrutar del presente, pero sin engañar ni engañarnos. Nada es seguro, pero podemos disfrutar mientras dura.

    Saludos sin compromisos.
     
    #2

Comparte esta página