1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ni rastro

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por MiTRaL, 30 de Diciembre de 2011. Respuestas: 5 | Visitas: 699

1. MiTRaL

MiTRaL Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    5
    NI RASTRO

Cuentan:
    que sus dedos quebrados y a trozos, caían sobre las palabras que salpicaban el desorden de sus papeles sucios. Que sus ojos, un día borroso, se escaparon de sus órbitas para alejarse flotando junto auna nube y trenzarse a una ráfaga de viento que porvocaba al risco.Y sus pies se desprendieron una tarde de sus piernas, para iniciar por su cuenta un viaje de “ida e ida”.
    Me contaron:
    que al ponerse en pie aquella mañana, no encontró donde posarse sintiendo aún así, la inercia de buscar un trozo de tierra húmeda donde echar raices, y sus brazos, se desataron de su tronco aquella siesta y volaron dudosos, tras una bandada de pájaros de primavera.
    Igualmente se oía decir:
    que algún día, se entabló una lucha feroz entre su vientre y su pecho y aquel, quedó seco y solitario y en su pecho quedó un corazón herido de muerte infinita.

No se halló rastro de alma.
    Eran entonces tiempos largos, de días cautivos y momentos escondidos.

MiTRaL

2. Maria Teresa Fuenmayor T.

Maria Teresa Fuenmayor T. Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    19
    Excelente escrito, MITRaL, original, creativo...Wow. Un placer pasar por tus letras. Un abrazo fraterno y estrellitas de EXCELENTE para tí.

3. MiTRaL

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    5
    Gracias marÍa teresa fuenmayor t. Agradezco tu comentario porque este escrito saliÓ solo y me tiene algo confundida. Yo me doy mÁs a la poesÍa y en narrativa, soy poco experta. Gracias

4. ludmila

ludmila Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.139
    Género:
    Mujer
    Me ha embelesado tu prosa, mis felicitaciones, mis estrellas.

5. MiTRaL

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    5
    Gracias ludmila por tus palabras, la prosa es un mundo nuevo para mÍ y agradezco de veras las opiniones

6. MiTRaL

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    5
    Gracias campo ardiendo por tu bello comentario

Comparte esta página