1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ni recuerdo, ni olvido.

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Mary C. López, 8 de Abril de 2010. Respuestas: 13 | Visitas: 1751

1. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Ni recuerdo, ni olvido.

Mirando en retrospectiva, me quede analizando si alguna vez realmente había amado y se adentro en mi la duda si no fuiste solo un invento en mis sueños intranquilos de mis largas noches de soledad; por que hoy te siento efímero, intangible a mis sentidos, no hay nada que pruebe tu existencia en mi camino... pese a haber andado tantos bellos sitios de la mano como te has cansado de contarme, nada quedó, nada hay que te delate en mi presencia vivo, solo la duda ingrata de no saber si realmente exististe o fuiste un sueño mal construido.

Aaah he sacudido mi cabeza, y no fue para sacar de ella tu recuerdo, no, ¡no es posible que asi fuese! pues no recuerdo una sola de tus líneas, no recuerdo el color de tus ojos, ni si eran tus labios rojos, no recuerdo de ti nada. Solo tu nombre; un nombre sin piel, sin corazón, sin forma, sin sentido y por mas que trato de entender como un día pude decirte que te amaba; por que tu así me lo has dicho, no logró comprender si te mentí. Y si te mentí... ¿ Cuál fue la piedad que por ti debí sentir al usar palabras de amor sin sentido contigo?.

Ver en retrospectiva de nada me ha servido, por que estoy tan vacía de ti como antes de intentar este análisis nocturno, apoyada por las sombras que me abrazan entre almohadas que me cuentan todo, menos el haber estado alguna vez entre tus brazos y ser parte tú de mis gemidos; lo siento tanto... mañana te diré Señor lamento no tener recuerdo alguno de sus besos pintados en mi piel como líneas viejas que se adhieren suavemente al pergamino.

Lo siento Señor no se si alguna vez le he mentido, pero no es hoy en mi vida ni un recuerdo, ni un olvido; no se puede olvidar lo que no se ha tenido, ni se puede recordar lo no vivido... Lo siento Señor, por que no se enamorarme, estoy excenta de ser recuerdo o un olvido, soy incorpórea a sus ojos y a su destino.

Mary C. López

Archivos adjuntos:

Última modificación: 8 de Abril de 2010
  2. angel del olvido

angel del olvido Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    11
    Desplegado de reflexiones nocturnas muy elegantes, aunque se que la negacion de la negacion solo es frac para cubrir un eterno retorno, eternas caidas, eternas cosas que se repiten en infinito. Todo va mas alla de los besos viejos invisibles, de llevar la cuenta si el amor nos hizo a nosotros o nosotros hicimos nada. Es evocacion de mezclas misteriosas. Tu escrito es tan palpable. Tan, dame un vodka y viajemos por otro mundo negro. Saludos.

3. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Sabes me gusta tu capacidad de análisis, tu sensibilidad para leer entre lineas... te acompaño con un whisky y visitemos esos misterios del mundo oscuro... q delicia contar contigo. Besos.

4. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.267
    Y sabes yo padezco de amnesia.

5. elpro

elpro Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    70
    Género:
    Hombre
    Buenas lineas en ellas se encuetra un gran amor sentido.. saludos.

6. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Buenos pensares Mary C.

Gracias por compartirlas.

7. Rosa Reeder

Rosa Reeder Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1.018
    Género:
    Mujer
    Volviste a renacer es como si hubieras purificado tu alma
    el espacio de tus recuerdos y hoy el mañana despierta
    con una luz nueva.

Gracias por compartir ha sido un gusto pasar por tus letras.

Estrellitas millllllllll

8. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Gracias bella por llegar, no importa q padezcas amnesia igual no te olvides de mi... Besos

9. Mayca

Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.983
    Género:
    Mujer
    Qué tristeza transmite tu prosa, un sentimiento oprimido, el no tener claro si has estado enamorada, si realmente llegarás a estarlo algún día, siento un profundo abatimiento ante la duda que se haya dentro de ti, hermoso expones todo lo que de ti brota hacia el exterior y me llega ese dolor que se percibe en tus letras, un beso grande MaryCLopez

10. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Gracias por dejar tu impresión, te envio un beso y mi aprecio.

11. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Al contrario gracias Cesarfco por llegar y regalarme de tu tiempo. Un beso.

12. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Gracias amiga, un placer contar con tu presencia y recibir tu valioso comentario.

13. ROSA

ROSA Invitado

Dudas de ti misma DE TUS SENTIMIENTOS y ese NI RECUERDO NI OLVIDO lo die todo, BUENA PROSA MARY.UN ABRAZOTE

14. ROSA

ROSA Invitado

Espero no te enfades MARY te pongo en el foro de melancolico, TU PROSA LA VEO MEJOR ALLI UN ABRAZO

Comparte esta página