1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ni sueñes con un adios.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Mia Galeano, 1 de Junio de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 646

1. Mia Galeano

Mia Galeano Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Cuando comienza el estupor y los dedos se deslizan sobre la nariz levantando los lentes, comienza el instante que intenta penetrar en la maravilla de decir palabras.
    En medio del estupor te recordé, estabas allí, frente a mí sin rastros de arrepentimiento, con incoherentes proyectos que no logro descifrar e irritan mis sentidos generando un gran abatimiento.
    Decirte adios sería sencillo si al menos entrara en el registro de tu conciencia. Mas noto tanta confusión en tu mirada que me aterra ver acercarse el desencuentro.
    Cambio de ángulos, estreno parpadeos, confío en tus consignas y siempre quedo al costado de ese camino que se adueña de mi y me subyuga para adormecerme en un sinsentido abrumador.
    No quiero esperas de distancia ni rosas solitarias.
    Porque amor es una cosa y otra muy diferente es la palabra amor.
    La palabra resbala de tu boca pero intuyo que no has podido darle significado.
    Si te sabias en estado confuso cargado de temores y amores furtivos por qué convocarme para nunca evocarme?
    No me ire ni dire un adios entredientes, huir no es de valientes diría mi vecino el gran señor. Y si, bruto y excluido, mas sabe ensamblar la belleza de lo puro con elegante simpleza sin penetrar en el inquietante consumismo que corroe las entrañas.
    Artimañas tenemos todos, podriamos usarlas a favor o en contra pero al final de cuentas ni vos ni yo ni nadie evita que la verdad explote y llene el mundo de mágicas cerezas. Lo se, lo se, el mundo raras veces explota y casi siempre implota pero ese escenario no me lo pierdo!
    Si tanto te ha dolido que mi alma penetrara en tus recónditos lugares para amplificar tu conciencia y estrenar nuevas miradas, al menos era esperable el desatino de romper una sola vez con tus esquemas de ser tan pero tan dominante.
    Ese adios quedará pendiente hasta asegurarme de que entiendas que los grandes amores no entran por las puertas sino por las ventanas.

Mia Galeano
    © derechos reservados 2009

Última modificación: 1 de Junio de 2009
  2. Mia Galeano

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Quisiera pedirles una opinión sobre mi texto. Críticas de todo tipo. Así, sin importar que tengan que decir que fue pésimo, horrible o lo que deseen me ayudaran a crecer .. Podrán? Gracias

Mia Galeano:::blush:::

Última modificación: 1 de Junio de 2009
  3. DIEGO

DIEGO Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    45
    Género:
    Hombre
    Mia, tu prosa tiene detalles muy interesantes.
    Evaluando la totalidad del texto, aemás de decirte que me gustó mucho, te aconsejaría revisar las tildes ya que faltan varias, y cambiar los vos por tú, porque no olvides que somos leídos por muchos latinos que no utilizan el vos, y sí los pronombres castellanos.
    Por lo demás, te felicito; hermosa prosa.

Diego.

4. Mia Galeano

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Diego por leerme y corregirme. Intentaré incorporar los tus.
    Aprovecho el post para recordarle al resto que toda corrección que crean conveniente hacerme sera bienvenida.

Un cariño.:::hug:::

Mia Galeano

Comparte esta página