1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ni tan claro u oscuro

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Jose Prado, 15 de Septiembre de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 736

1. Jose Prado

Jose Prado Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Hombre
    Proceso tanto los recuerdos que me hacen reír o me entristecen, recién descubrí lo que me acosa estos últimos días, es impotencia de hacer lo que más quiero porque me fijo en lo que no debe importar, en lo que importa no me fijo, cada quien con sus males.

Claros oscuros son mis meses desde aquel final, porque escribir solo en días malos? Porque a veces compartir es cotidiano, los claros en la sociabilidad y lo oscuro se hace letras.

Todo depende de qué color sean las notas, me aferro a la persona que seré cuando pase esto, no es la monótona espera de que regrese, sino añoro que desaparezca. Aunque el corazón aún este de su lado. No es un borrado de esos caminos que no se pueden, sino difuminado en segundo plano.

Duele lo que no es cierto, me motiva lo que es real, son oportunidades que vienen una sola vez, decisiones con procesos que duran una vida. Pero aprender a caminar de nuevo es complejo también depende del matiz con el que lo viva. Son palabras de experiencia que susurran como un hombre olvida a una mujer, cada uno con su sentir, es maravilloso saber que eres humano capaz de sentir cosas claras que le den brillos a la vida u opacas que te enseñen a crecer. Los viejos aseguran que siempre las aclara el tiempo. ¿Entonces que esperas para mejorar, para comenzar el proceso de ser más sabio?

Me levanto y caigo, camino con una herida, y para sanarla ya no hay que tocarla, la vida te golpeara hasta que aprendas la lección.

La decisión de superarlo para ya no recordarlo con tristeza.
    Ahora el invierno también es precioso todo es cuestión de percepción.

Última modificación: 15 de Septiembre de 2014
  2. Preciosa

Preciosa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Por su estructura te diría que este poema debería estar en el foro de prosa, a veces nos fijamos mas en lo negativo y esto mismo no nos hace avanzar, creo que debemos cambiar nuestra visión y ser más positivos, estar dispuestos siempre a recibir las enseñanzas que nos da la vida con humildad para poder adquirir sabiduría. Un gusto visitarte y te doy la bienvenida a este mundo maravilloso de letras.
    Un abrazo y muchas bendiciones!!

3. Jose Prado

Jose Prado Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Hombre

Comparte esta página