1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

ni te amo ni te olvido

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por alvaro sinarahua, 1 de Marzo de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 546

1. alvaro sinarahua

alvaro sinarahua Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    223
    Género:
    Hombre
    seria tan facil mirarte y decirte,te amo y sentir que son dos palabras que significan tanto para ti y tan poco para mi ,si el pecho mio no tiene esa intencion de querer conmover el momento,te diria mirandote a esos ojos negros y pequeños que te olvido y que te olvidare ,pero no es asi, no te mentiria,me mentiria .tan facil puede ser tener una ilusion de ser dos perfectos amantes escondidos en sabanas prohibidas,decirte que a ti te amo y que a ella solo la quiero,decirte que ella es solo la ausencia y que tu ahora eres lo concreto ,pero mi corazon no es asi,el no entrega sus latidos por una mirada y un casi beso en unos dias,el es tan dificil de enamorar por lo que es gitano va de pista en pista de uno en otro ,buscando lo que no encontro metros atras,porque mis ojos pueden,pero mi corazon no va a llorar.
    te entrego parte de mi vida,porque yo ...
    ni te amo ni te olvido .

2. edgarxavier

edgarxavier Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    9
    Género:
    Hombre
    Gran poema bienvenido sentimiento

Comparte esta página