1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Nicaragua y el caso de Libia

Tema en 'Prosa: Sociopolíticos' comenzado por Cinarizina, 25 de Marzo de 2011. Respuestas: 6 | Visitas: 1097

1. Cinarizina

Cinarizina Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    93
    De manera abusiva y propia de su estilo dictatorial y sanguinario, Daniel Ortega Saavedra, presidente de Nicaragua, se ha pronunciado en nombre de los nicaragüenses, solidarizándose con el genocida Gadafi y condenando la intervención de la ONU.
    La indignación del pueblo demócrata nicaragüense es patente y condena el abuso de Ortega, que nos ha salpicado de lodo. Personalmente me siento sumamente avergonzada y ante la comunidad internacional condeno enérgicamente a Ortega y a su igual, Gadafi.
    Los nicaragüenses amamos la paz y respetamos el sagrado derecho a la libertad y a la vida digna de los pueblos. Deseo hacer público mi sentimiento de solidaridad para con el sufrido pueblo libanés y mi reconocimiento a la decisión tomada por la ONU.
    Gracias.

2. jose rodolfo

jose rodolfo Exp..

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    3.416
    Un saludo para tu lindo pueblo y te felicito por tus palabras
    Jose Rodolfo

3. Marceleste

Marceleste Invitado

Me uno a tu protesta e indignacion, pero que podriamos esperar de semejante bestia irracional? si todo lo que toca lo convierte en mier...coles de corrupcion... se limpia el trasero con la conciencia del pueblo y sus necesidades... Uff!!! espero que la seguridad del estado no lea este comentario, jajajja, me podrian mandar a matar como lo hicieron con Carlos Guadamuz y Alexis Arguello.

4. Cinarizina

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    93

Gracias amigo por ese saludo y por tu comentario que me cae como un rayo de esperanza. Un abrazo para ti.

5. Cinarizina

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    93
    Gracias paisana, es fuerte y muy válido tu comentario, espero que nos comprometamos a cambiar el rumbo de nuestro barco, antes que todos perezcamos. Tenemos mucho trabajo que hacer, seguimos en la lucha, sin miedo a la verdad y ¿Quién dijo miedo? Un fuerte abrazo para vos.

6. papajumed

papajumed Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    13 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    34
    Te apoyo, saludos

7. Cinarizina

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    93
    Un millón de gracias, es muy reconfortante saber que no estamos solos, abrazos.

Comparte esta página