Nicaragua

Manuelito

Poeta mundano
Mi tierra se desangra por dentro, sus tres franjas representantes de una nación digna , pura y honrada se tiñe de sangre.
Desnuda muestras sus carencias , La Paz era un espejismo onírico que creó un mandato oligarca.
En las calles solo abunda, violencia , desconcierto y un amargo punto de sordidez.
Cuanta razón tiene nuestra moneda “en Dios confiamos “
Mientras El pueblo grita , la sangre corre y las marionetas azules disparan.

Managua, Nicaragua
23 abril 2018

Última edición:
Amigo mío... qué decirte tras tus desgarradoras frases.
Desde que se inventaron las banderas, se fomentó el odio y la intolerancia. Me solidarizo con tu causa, y si en tu moneda se lee "En Dios confiamos", la moneda es otro símbolo y herramienta del poder. Mientras pongamos nuestra esperanza en Dios, nunca sabremos del Dios que cada uno llevamos dentro, y el único que puede cambiar nuestras vidas.

Recibe mi más cordial abrazo.

Amigo mío... qué decirte tras tus desgarradoras frases.
Desde que se inventaron las banderas, se fomentó el odio y la intolerancia. Me solidarizo con tu causa, y si en tu moneda se lee "En Dios confiamos", la moneda es otro símbolo y herramienta del poder. Mientras pongamos nuestra esperanza en Dios, nunca sabremos del Dios que cada uno llevamos dentro, y el único que puede cambiar nuestras vidas.

Recibe mi más cordial abrazo.
Gracias hermano un abrazo también para ti , las cosas de ponen difíciles pero en Dios tenemos que confiar.

Mi tierra se desangra por dentro, sus tres franjas representantes de una nación digna , pura y honrada se tiñe de sangre.

Desnuda muestras sus carencias , La Paz era un espejismo onírico que creó un mandato oligarca.

En las calles solo abunda, violencia , desconcierto y un amargo punto de sordidez.

Cuanta razón tiene nuestra moneda “en Dios confiamos “

Mientras El pueblo grita , la sangre corre y las marionetas azules disparan.

Managua, Nicaragua
23 abril 2018

Desde Venezuela solo le digo dos cosas....Abajo los tiranos!!!!....Y en Dios confiamos....
Mis saludos....¡¡¡Que muera la tiranía de los pueblos!!!

Desde Venezuela solo le digo dos cosas....Abajo los tiranos!!!!....Y en Dios confiamos....
Mis saludos....¡¡¡Que muera la tiranía de los pueblos!!!
Completamente de acuerdo señorita , los pueblos son el motor de un país el reflejo de lo bueno o de lo malo. Gracias por leer mis letras ..

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás