Luis c Torrico Poeta recién llegado 9 de Junio de 2017 #1 No hay en mi mente Inmejorable recuerdo Como el de haberte conocido. Olvidar no podría por nada del mundo Lo bien que la pasamos juntos.
No hay en mi mente Inmejorable recuerdo Como el de haberte conocido. Olvidar no podría por nada del mundo Lo bien que la pasamos juntos.
catia-love Poeta que considera el portal su segunda casa. 7 de Julio de 2017 #2 Luis c Torrico dijo: No hay en mi mente Inmejorable recuerdo Como el de haberte conocido. Olvidar no podría por nada del mundo Lo bien que la pasamos juntos. Haz clic para expandir... Lo breve dos veces bueno, Lindo Luis, ya te dirán lo de las mayúsculas. Saludos.
Luis c Torrico dijo: No hay en mi mente Inmejorable recuerdo Como el de haberte conocido. Olvidar no podría por nada del mundo Lo bien que la pasamos juntos. Haz clic para expandir... Lo breve dos veces bueno, Lindo Luis, ya te dirán lo de las mayúsculas. Saludos.
M Mariposa Negra * Invitado 8 de Julio de 2017 #3 Hermosos y emotivos versos Luis, Nicol es un poema que llega hasta ti e inunda tu vida, un enorme placer leerte, besos.
Hermosos y emotivos versos Luis, Nicol es un poema que llega hasta ti e inunda tu vida, un enorme placer leerte, besos.