1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Niebla

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por Enrique Romero, 5 de Marzo de 2017. Respuestas: 1 | Visitas: 316

  1. Enrique Romero

    Enrique Romero Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Marzo de 2015
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    94
    Género:
    Hombre
    Oh! Niebla devoradora de amaneceres infaustos, es tu misma esencia la que se desprende de mis sueños fenecidos. Es tu infinidad tan vieja como el magma que hizo los continentes, y es tan triste como el ocaso en medio de un parque sin niños. También eres amapola que se desprende de la mañana, y eres estrella también que sangra fulgores amarillos que caen como bengalas hasta los arrecifes más oscuros. Abrázame con tu corazón de incienso en este insomnio que tiene tantos nombres como las calles de la ciudad, pero déjame jugar en las fauces de las negras panteras. Deja que mi alma salvaje cante como el río en las madrugadas, y entonces yo te escucharé cantar tu himno de nostalgias y primaveras. Cuando me veas moribundo y casi muerto de zarpazos en la orilla de la medianoche, alcánzame la primera piedra que se hizo desde el primer día de la existencia, y la bañaré de mi sangre y de mis temores.
     
    #1
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  2. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Magia maxima que se envuelve para ir acariciado
    a la niebla desde vitrales distintos y dando pasion
    a una continuidad que vital va dejando paralelas
    y sueves evanescencias donde no se altera el
    flujo de ella.
    feliciades. bellissimo. saludos siempre de luzyabsenta
     
    #2

Comparte esta página