1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

NiÑa hoy... Mujer maÑana

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por kronos, 7 de Agosto de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 831

1. kronos

kronos Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    Pasa el tiempo y el día mas anhelado de tu vida…por fin llega…y en tu mente, los recuerdos de niña se alejan….inaugurando tu sentir de mujer bajo la ilusión mas amada de tu alma…
    Al presentir que tu pasado de rosa sin florecer, queda atrás solo en los recuerdos y en lo único que esos recuerdos seguirán viviendo será en los brazos de tu madre...ya al pasar este día viviéndolo a la ligera por el sentir de que eres una mujer pero en tu interior aun eres niña…en la noche buscaras en los abrazos de tus padres el reflejo de la pequeña chiquilla traviesa que era, fue y serás la motivación de felicidad en la vida de tus padres…
    Hoy es el gran día mi linda princesita…Y mi alma reboza de dicha infinita…Como por primera vez… hace 15 años atrás cuando felices…Tus padres, te recibieron en sus brazos…Eres la flor del jardín de mi vida….
    Ah! como has crecido, ¡Mi niña hermosa!
    Recuerdo apenas como si fuera ayer cuando tomaba tu mano y te enseñaba a caminar,
    Mientras me devolvías una tierna sonrisa,
    Y me decías: ma-má.
    Y Cuando la duda o la tristeza…te sumerja en un mar de incertidumbre…Busca como siempre a tu amiga fiel: ¡TU MADRE!
    Quien siempre te dará una frase de alivio,
    Un abrazo, un beso y todo su cariño.
    Hoy empiezas una nueva vida… empieza una rosa que se abre hacia a la realidad envolviendo todo a su alrededor con su perfume inocental… sobre el tiempo esa rosa de un largo sueño despertara y la fabula acabara….abrió sus pétalos y creció niña de 15 años… al amanecer ya empezaras a cambiar y muchas puertas en frente se abrirán…con pasos inseguros querrás entrar… sin saber con lo que te vas encontrar…
    Al despertar de tu sueño de niña mimada… un camino largo encontraras, con la tentación de descubrir lo que deseas…cariño amor ternura, ilusiones y un mundo de felicidad… no podrás parar quizás al tiempo con tus actos te lastimaras… porque hoy queda atrás esa niña de fabula con miedos que no querrás enfrentar y nace esa mujer con ganas de enfrentar el sentimiento del amar…y sentirás nervios y temblaras cuando un chico funda por primera vez sus labios junto a los tuyos…y…. tal vez quizás tus padres te acobijaran pretendiendo de que no eres una mujer y que eres tu dulce flor que nunca quisieron ver abrir ni crecer, pero niña de 15 la fabula ya acabo… adiós a las muñecas y a los juegos…ya empieza tu aventura de mujer, y los celos de tus padres…
    Solo enfrenta los terribles golpes del corazón y los gentiles llantos de tu alma por tus desilusiones del amor........15 años y empiezas a cambiar…muchas puertas se abrirán hacia lo desconocido y nuevo para ti.......y cuando llegue la hora del dormir, serás niña hasta el día de hoy… …pero…… cuando despiertes en la mañana de un nuevo día será una mujer….

2. kronos

kronos Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    Un poema para esas niÑas que suÑan con sus 15 aÑos

3. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Bello, hermoso, una composición preciosa muy bonita, excelente trabajo admirable.

Comparte esta página