1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

NiÑa mujer - 1.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por heterociste, 27 de Noviembre de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 771

1. heterociste

heterociste Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    NIÑA MUJER – 1.
    Traviesa niña mujer que al amor juegas entre filos de espadas. -Huyendo del desamor has hallado unidos el amor y el dolor de madrugada. No conocías del corazón el sufrimiento. -Pero te enseñará, aunque puedas o no equivocarte, que con los sentimientos no se puede jugar. Es muy peligroso despertar a los demonios de una loca pasión. –Pues cuando despiertan disparan sus flechas envenenadas hacia la diana causal de las pasiones fugaces que arrasan corazones Tus distintas emociones variables se están dejando arrastrar por un nuevo sentir incontrolable. La abeja Reina debe sujetar la dulzura de su miel. -Y no dejar que la deleiten “moscones” que sólo han de traer hiel. Sé que todos desconocen hasta dónde llega tu gran sentir en el querer. -Y que te sientes perdida como mujer porque una nueva experiencia sentimental acabas de tener. -Pero a eso sólo podrían responderte los que por amar dieron sus vidas.

2. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola, niña-mujer...dos estaciones en una misma pasión, grato leerte. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE

Comparte esta página