1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Ninfa de Luz

Tema en 'Fantásticos, terror, ciencia ficción...' comenzado por DavidJs., 6 de Enero de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 1291

  1. DavidJs.

    DavidJs. Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    291
    Me gusta recibidos:
    7
    Género:
    Hombre
    [​IMG]






    Dónde esta su mudo?
    hijodalgos, hijos de la luz.

    Dime?,
    dímelo tú hija de la luz y del esplendor,
    dónde esta tu hogar?
    el lugar del eterno amanecer,
    donde el Alba es tu madre,
    el Sol tu padre,
    y donde eres totalmente huérfana de la oscuridad.

    Dime porqué?
    porqué nos separa la luz ?
    si sólamente es una tenue llovizna
    que después de empapar
    delicadamente tu cuerpo astral
    se convierte en un manto
    de pétalos blancos
    bajo tus pies.

    [COLOR=royalblue]Extendiéndose como sendero de luz que te lleva[/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]hasta tu hogar, hasta el Alba hasta el Sol,[/COLOR][/FONT]
    [SIZE=2][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]hasta tu madre hasta tu padre,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=2][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]y me aleja cruelmente de ti y de tu mundo.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]

    [SIZE=2][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]Dejándome solamente a la oscuridad[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=2][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]como mi madre y como mi padre,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=2][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]y totalmente huérfano de tu propia luz[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=2][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]y de tu esplendor.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 8 de Enero de 2009
  2. Liz Barrio

    Liz Barrio Invitado

    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=red]Versos en suave y dulce cadencia, bella es también su voz.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=red]Me permito hacer correcciones de puntuación y ortografía.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=red]Abrazos,:::gafas1:::[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #2
  3. DavidJs.

    DavidJs. Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    291
    Me gusta recibidos:
    7
    Género:
    Hombre

    Gracias ! un placer que hayas estado otra vez en mis lineas .
     
    #3

Comparte esta página