1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Niño

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por MaryMejia, 8 de Julio de 2008. Respuestas: 2 | Visitas: 844

1. MaryMejia

MaryMejia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    No puedo entender cómo desprecian un niño.Muchos saben disimular maquillando una sonrisa burlona ó hiriente,es triste no dar amor porque aquella criatura no lleva mi sangre,cómo ser tan insensibles despreciando una bella criatura que Dios siento tan santo y perfecto permitió que llegara a este mundo,creemos ser más que Dios pues EL nos acepta tal como somos.Cuánta discriminación,decimos que amamos a Dios y no amamos lo que él formó y permitió.

2. MaryMejia

MaryMejia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Los usuarios no pueden auto-citarse, auto-comentarse ni subir de forma alguna por sí mismo su propio tema en el índice de foros, ha de esperar a recibir “contestaciones” de otro usuarios para poder responder y subir así su tema . RECUERDE: TODOS QUIEREN QUE SUS POEMAS SEAN LEÍDOS, NO SÓLO USTED.

CORAZON DE LOBA
    MODERADORA GLOBAL
    Favor de leer sistema de Infracciones
    http://www.mundopoesia.com/foros/int...racciones.html

3. Piliveryblue

Piliveryblue Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    10 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    35
    Hola Mary, por desgracia, así son los malos sentimientos de muchas personas, son hipócritas porque dicen amar a Dios y hacen cosas solo para que digan "oh, qué buena es esa persona", podrán engañar a tantas otras personas, pero ten la seguridad, que a Dios nunca lo engañarán, porque Él sabe quien es quien. Qué bello el dia cuando estas personas sepan valorar, aquilatar, aceptar y amar a las criaturitas inocentes. Un abrazo muy fuerte. muy bueno el tema. Cuidate mucho.

Comparte esta página