1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

niños sin rostro

Tema en 'Microprosas' comenzado por Edith Elvira Colqui Rojas, 23 de Septiembre de 2015. Respuestas: 6 | Visitas: 783

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Se levantan muy temprano con huecos en el corazón ,son las seis de la mañana
    y el basural los espera .No han comido nada ,los dos hermanos van a recoger las sobras que les da la vida.El pequeño recoge botellas de plástico.El mayor,fierros y clavos.
    De pronto se oye un grito lastimero;-"ay, hermanito me he pinchado una lata en el pie y me sale sangre,ayúdame".Pedro carga a su hermano en sus espaldas y lo regresa a casa,regresan tristes porque no llevan casi nada en sus costales y "el jefe",no les dará alimentos.-No me importa tu hermano si no trabajan no comen-Les había dicho.
    En la noche el pequeño estaba débil a causa de la herida y el hermano mayor planea la fuga-En la mañana nos escaparemos a la calle,rogaré a un hospital para que te atiendan. ¡y yo trabajaré para curarte!-.Realizada la fuga es la calle su nueva casa,sin destino ni rumbo fijo,perdidos en el mundo oscuro de la indiferencia.

Última modificación por un moderador: 10 de Abril de 2018
    A Rodrigo del Río y selenschek manfred les gusta esto.
  2. este cuentito ya lo terminé.

Última modificación por un moderador: 3 de Noviembre de 2015
  3. spring

spring Sonriendo...

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2015
    Me gusta recibidos:
    19.950
    Género:
    Mujer
    [​IMG] O.K inténtelo de nuevo, parece por el titulo vale mucho la pena. Cariños Edith

4. selenschek manfred

selenschek manfred Hijo de la Luna

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2013
    Me gusta recibidos:
    7.823
    Género:
    Hombre
    Vale la pena que lo edites completo, tiene un comienzo muy emotivo, esperamos por ti bonita Edith.

5.  
    Última modificación por un moderador: 3 de Noviembre de 2015
  6. Rodrigo del Río

Rodrigo del Río El cazador de sueños.

Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    1.368
    Género:
    Hombre
    Tus relatos son muy crudos y extraordinariamente certeros en la descripción de la fragilidad de la miseria que nos rodea. Es un gusto leerte y compartir contigo ese sentir, para quecesto algún día cambien
    Felicitaciones
    Rodrigo

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página