1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

*NIRVANA*

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por oscuridad, 17 de Julio de 2005. Respuestas: 3 | Visitas: 5094

  1. oscuridad

    oscuridad Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    221
    Me gusta recibidos:
    0
    Estas lineas son dedicadas a uno de los mejores rockeros,
    que hubo y dejo huella por su manera de ser, este no es
    un poema si no un reconocimiento a Kurt Kobein.




    Hoy tengo ganas de probar mi suerte, tomare un arma y le pondré unas balas para jugar ruleta rusa, haber si mi suerte sigue siendo tan miserable o hoy cambia.


    Cundo halla logrado mi propósito seré un guerrero de la verdad seré una sombra, es mejor quemarse que consumirse por dentro, la vida es un castigo para mi, lo único que deseo para este cuerpo que es envoltura, será´ver mi cuerpo en un ataúd trasparente de silicón, para ver como la gente morbosa se amontona para ver mi cuerpo agujerado peo al final yo ganare, no suegiré las leyes del hombre si no las mías propias.


    Yo habré ganado y mi legado seguirá, no veré más como este nauseabundo mundo se pudre.no veré mas tanto rencor entre las personas. :(


    Soy ese típico jodido piscis tan vulnerable a la tisteza he tratado de cambiar ¡De verdad! pero no puedo, como quisiera ser como freddy mercury que se desvivía por su publico, pero no puedo ¿O lenon? tu me dabas inspiración pero ya no, hoy ninguna de tus canciones me hace vibrar, hoy pienso retirarme tarareando esa canción que me hizo feliz, pero ahora me hace tan desdichado (smell like teen spirit). :cry:


    Me iré como janis como morrison como hendrix como sid alos 27, como un grande del grounge


    Pero mi música seguirá, talvez unos piensen que me dejare vencer por este demonio llamado olvido, pero no, cuando piensen que Kurt Donal Kobein es vencido, yo seré como el fénix, de las cenizas resurguiré y con migo NIRVANA (1967-1996)... 8)









    shadow



    Disculpen si mis lineas son crudas, pero me base de lo poco que se sabia de Kurt, un saludo a mi hermano ricardo
     
    #1
  2. poeta_triste

    poeta_triste Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    14 de Julio de 2005
    Mensajes:
    212
    Me gusta recibidos:
    0
    tus lineas son crudas por que asi fue la vida y muerte de kurt Kobein, me a gustado mucho el tributo, y es tan solo la verdad
     
    #2
  3. oscuridad

    oscuridad Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    221
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias poeta por leerme un saludo 8)




    shadow
     
    #3
  4. mariposita

    mariposita Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    11 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    4.356
    Me gusta recibidos:
    5
    [center:844c4fe164]Me ha gustado este...tributo.
    :wink: Gracias por leerme.
    Aunque ya habías leído ese poema,
    En otro foro...se te olvidó? Jeje.
    Cuidate, un beso...
    [/center:844c4fe164]
     
    #4

Comparte esta página