1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No abras esta cicatriz

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Francisco Camavilca, 22 de Mayo de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 863

1. Francisco Camavilca

Francisco Camavilca Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    No abras esta cicatriz

Una herida profunda en mi alma fue abierta dejándome una cicatriz enorme, hoy que a pasado el tiempo vuelves tu y la vuelves a abrir, es mas doloroso abrir la cicatriz que crear la herida, he vuelto a sangrar, a una estrella fugaz que cruzaba distraída el cielo oscuro le pedí un deseo – evitar volver a verte – espero que así sea.

Hoy mirando la puerta a escondidas vi tu rostro cruzar, el hechizo de tu magia volvió a mi, el sol se me nublo, mi cielo se cubrió de gris, mi alma volvió a llorar, y te pedí por favor no abras esta cicatriz

Con el sol en tus ojos, una rosa en tus manos, miel en tus labios, y esa sonrisa hermosa te reconocí, volví a llorar, subí a la cima de una montaña grite tu nombre por ultima vez y te pedí por favor no abras esta cicatriz.

Vuelve a tu nido de donde saliste y olvida si alguna vez nuestros cuerpos se fundieron en uno bajo la luz de aquella luna menguante, olvidemos el pasado, olvidemos nuestras charlas y seamos en este mundo solo dos desconocidos, fugitivos el uno del otro, y evitemos abrir las cicatrices que mas dolor causan.

Comparte esta página