1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No al mar...

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Ana05, 12 de Septiembre de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 728

1. Ana05

Ana05 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Fue por el miedo a querer de más que hoy nos alejamos sin pensar, todo lo que nos ha unido, el tiempo ha hecho su trabajo y lo difuminó en palabras nada más.
    No pretendo que como al inicio me vuelvas a esperar, pero una mirada bastaría para saber que tan lejano está, mi deseo por abrazarte y sonreir, sin culpa alguna, simplemente asi.
    Y cual fue el error en querer demostrar nuestros confusos sentimientos? Cual es el error en querer tenerlo devuelta?. Viene a mi mente la idea de que el amor no existe y es solo el complemento de inseguridades lo que une a la gente, que me diste tú lo que necesité, y extrañamente, de alguna manera te di a ti seguridad, llené tu carencia temporal.
    Se crea la necesidad de verte, de oirte, de hablarte, la necesidad que no debería de ser necesidad, sino opción, y la opción de no querer desertar es la que he tomado, la que una niña que ya no debería de serlo tomó, que se niega a crecer y pensar, porque la responsabilidad que viene con eso no quiere tomar.
    Si bien no puedo poseerte, lo cual un poco insatisfecha me deja, yo se que lo que teníamos la palabra amistad no lo logra definir, pero al enamoramiento esta amalgama de sentimientos tampoco logró llegar, y me lleva a meditar si estoy completa sin ti, si puedo llegar a ser igual a mi, sin ti.
    Quien diría que alguien a quien mirara alguna vez sin que mis ojos brillaran llegara a ser parte de mi definición de felicidad y que su simple cercanía me hiciera sonreir por dentro e hiciera escapar una risa sin sentido en los momentos más inoportunos.
    Como la gota que cae constante fuera de la ventana, ha creado una ranura donde se detiene el agua, será que así fue como lograste detenerte en mi, insistiendo asi, dejaste tanto aqui y me preocupa que el tiempo lejos haga diferencia, haga que todo lo vivido quede simplemente en la conciencia.
    Entiendo tu recelo, pero tu indiferencia me aleja, quisiera saber ya si luchar por mejorar sigue siendo una buena idea, mi tiempo pasa y no seré más la niña a la que me quiero aferrar, entiende que ayudaste a formar esta mujer, a añadirle blandeza además, pero en el fondo sigue añorando no quererte, no haberte dejado entrar. Pero ya que estas aqui, porque no amarte bien? porque dejar todo al azar? al mar...
    Quiero volver a reir contigo, encontrarme en alguna lágrima provocada, que con una mirada me adivines de nuevo y no pueda negarte nada. No lo tomes tan a pecho, pero no pretendas ignorar el hecho, de que me extrañas de vez en cuando y las palabras ya no penetran tanto.
    Las pequeñas cosas son las que hieren más, con una sola frase dime hacia donde vamos a avanzar, y comprende que por más lejos que lleguemos a estar tu suspiro en mi vida nunca se irá.

Comparte esta página