1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No Cambies

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por robalex, 22 de Febrero de 2014. Respuestas: 4 | Visitas: 564

1. robalex

robalex Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Febrero de 2014
    Me gusta recibidos:
    3
    No cambies aquellos viejos recuerdos, como tus zapatillas viejas, dejando consigo aquel recuerdo, de aquella primera vez que soportaron el peso de tus cargas, para admirar tu belleza, como la noche nos deleita con sus estrellas, tu dedo esconde una estrella bajo tu pie, como las estrellas que fueron regaladas, déjame darte la única estrella que tu pie esconde, como una marca de amor eterno, que te acompañara donde tus pies vayan, donde tu sonrisa sea el sol y donde no exista.. No se si pido demasiado, tierra y aire no pueden estar juntas, y aunque discutan, como tornado no son sino también estos los momentos en los que pueden estar juntos, demostrando su amor eterno en una danza prohibida "de dos". Y por eso te pido... que no me cambies... "Tuvimos la gracia de Dios de conocernos, somos simples humanos destruyendo el plan perfecto de Dios y es el, el que nos mantiene juntos.. No quiero ser un zapato mas quiero ser tus pies"

A Ro.Bass y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Ro.Bass

Ro.Bass Guau-Guau

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    340
    Esta frase debería tener el derecho a la fama en las redes sociales.
    Me fascinó

Saludos

3. Maldonado

Maldonado Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    19 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.799
    Género:
    Hombre
    bellas frases, versos poéticos, como el dedo que esconde a las estrellas, felicidades

solo parece que el poema tiene la estructura de una prosa de amor

saludos cordiales

4. robalex

Se incorporó:
    9 de Febrero de 2014
    Me gusta recibidos:
    3
    muchísimas gracias mi amigo!

5. robalex

Se incorporó:
    9 de Febrero de 2014
    Me gusta recibidos:
    3
    HAHAHAHA!! muchísimas gracias de verdad seria genial!!, las faces llegan a quien las necesita porque son ellos quienes realmente le dan vida y personas como tu me motivan a seguir escribiendo para que mis letras formen parte del capitulo de la vida de las personas

Comparte esta página