1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

No comprendo nada

Tema en 'Prosa: Sociopolíticos' comenzado por Angel Felibre, 24 de Marzo de 2010. Respuestas: 9 | Visitas: 1079

  1. Angel Felibre

    Angel Felibre Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    3.502
    Me gusta recibidos:
    91
    No comprendo nada. Hoy he leído en la prensa que una madre ha sido condenada a seis meses de trabajos para la sociedad y a seis meses sin poder acercarse a su hija de nueve años por haberla golpeado con un cinturón por negarse a hacer los deberes. De acuerdo, puede que el castigo para la niña haya sido excesivo pero, alguno habrá de aplicar la madre para corregirla,¿ no?.
    Ahora, ¿ quién se hace cargo de la niña?
    ¿ Quién se va de la casa? ¿ La madre, propietaria de la misma, o la niña, futura heredera?. ¿ O quizá el fiscal que acusó o el juez que condenó van a educar, mantener y cuidar a la menor?

    ---

    La iglesia, o mejor dicho la curia, hacen campaña contra el aborto, los anticonceptivos etc. ¿ De qué tienen miedo, de quedarse sin carne fresca los pederastas y pedófilos?

    ---

    Nuestros políticos, a los cuales votamos para que nos sirvan, una vez obtenido el mando, se creen dueños y señores y nosotros sus criados y siervos. Sueldos apabullantes, tarjetas para comida, taxis, viajes pagados, dietas, etc... Y pobres, con 8000 euros algunos no llegan a fin de mes. Y tienen la desvergüenza de pedir la bajada de salario a los mileuristas, subida de impuestos, apretada de cinturón. A propósito,
    cinturón = correa(gürtel en Alemán) ¿?.

    Estoy cogiendo un cabreo de tres pares de c... Así que no sigo. :mad:
     
    #1
    Última modificación: 25 de Marzo de 2010
    A cesarfco.cd y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Hola Ángel aprovecho este foro para compartir contigo tu cabreo y para comentarte que las torres de serranos me gustan mucho porque están frente a la calle Sagunto y que cierto poema de Ausias March siempre me ha gustado mucho.
     
    #2
  3. Angel Felibre

    Angel Felibre Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    3.502
    Me gusta recibidos:
    91
    Comprendido Luis. Un abrazo canyamelero desde la salida de la avenida del Cid, nada más pasar el puente a la izquierda.
     
    #3
  4. Recaredo

    Recaredo Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    885
    Me gusta recibidos:
    49
    Ánimo, amigo. No estás sólo con tu cabreo; somos muchos los que pensamos así. Lástima que seamos tan cobardes... y lo peor, es que ellos conocen nuestra cobardía, por eso se crecen y desmadran. Saludos de Recaredo.
     
    #4
  5. Angel Felibre

    Angel Felibre Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    3.502
    Me gusta recibidos:
    91
    Son bien recibidos. Un abrazo.
     
    #5
  6. Mayca

    Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    6.668
    Me gusta recibidos:
    1.530
    Género:
    Mujer
    Esta claro Angel que esta sociedad no hay quién la entienda, me uno a tu enfado pero lo que está claro es que no se va a conseguir un c.... porque aquí estamos invadidos por políticos, da igual de que partido se trate, es lo mismo, son todos unos m....... , con el dinero nuestro van a hacer lo que le salga de las p......, no se consigue nada, no porque no haya unión, el problema no es ese, el problema es que el país se ha llevado poco a poco a la ruina, no lo han hecho un determinado partido político, hablamos desde la época de Franco, cuando hizo lo que quizo, o sea nada, y nos atrasamos nada más y nada menos que 40 años, eso si que es una vergüenza, el caso es que llevamos arrastrando mucho lastre y eso es lo que hay, no otra cosa.

    ¿Qué se podría hacer?, pues coger lo bueno de otros países que nos llevan la delantera e intentar imitar porque ante la realidad que nos oprime no nos queda otra, pero claro, eso tampoco lo hacen porque se están llenando sus bolsillos a costa de los contribuyentes.

    Te cuento algo, conocí una personalidad política que cuando se presentó a las elecciones tenía pensamientos puros, quería hacer y deshacer para lograr la estabilidad, la mejora de vida, la señora se fué con el rabo entre las piernas porque vió que no había forma de lograr nada con las presiones frecuentes que tenía de ambos bandos, es decir con todo este rollo te digo que tendría que venir un mago y concedernos unos cuantos deseos para poner en pie al país, en estos momentos derrotado.

    Bueno, a lo mejor me pasé de la cuenta pero ese es mi pensamiento, me gustó tu prosa porque salió la parte agresiva, un beso grande:::hug::::::sorpresa1:::
     
    #6
  7. Angel Felibre

    Angel Felibre Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    3.502
    Me gusta recibidos:
    91
    Gracias Mayca, pero que sea casto, no se enfade alguien...
     
    #7
  8. cesarfco.cd

    cesarfco.cd Corrector Corrector/a

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    42.330
    Me gusta recibidos:
    2.547
    Género:
    Hombre
    Reflexiones que dejan un interesante tema para cafetearlo durante el fin de semana.

    "La iglesia, o mejor dicho la curia, hacen campaña contra el aborto, los anticonceptivos etc. ¿ De qué tienen miedo, de quedarse sin carne fresca los pederastas y pedófilos?"

    Excelentes líneas.

    Saludos.
     
    #8
  9. lluviadeabril

    lluviadeabril lluvia & rain

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    3.863
    Me gusta recibidos:
    167
    Fuertes líneas -para reflexionar. Sin entrar en política religiosa u otra. La disciplina a base de cualquier golpe físico no es necesaria -cuando crezcamos lo suficiente como padres y sociedad podremos proteger a todos los niños que lo han sufrido.

    Se puede hablar días sobre el tema –gracias por exponerlo.


    Un abrazo
     
    #9
  10. Angel Felibre

    Angel Felibre Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    3.502
    Me gusta recibidos:
    91
    Celebro que os haya gustado, Lluvia, Cesar, saludos.
     
    #10

Comparte esta página