• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

No coquetees más

hadita

Poeta veterano en el portal

*** NO COQUETEES MAS ***

sirena_reina.jpg

Dulce sirenita que bella que estas
llevas cintas de agua como tu collar
y tu hermosa figura que luces allá
es la envidia de muchas que estamos acá

Y tu cabecita que linda se te ve
con tantas florcillas que adornan tu ser
¿ Qué llevas oculto entre tus cabellos?
¡¡ La luz de tus amores… en todos tus destellos !!

Tus ojos brillantes y tu suave piel
tu nariz tan bella y tu boquita también
forman el ramillete de fragantes azahares
que todos en la tierra quisiéramos tener.

Sirenita, sirenita deja de jugar
con esos corales y las estrellas de mar
canta tus canciones que me encantan a mí
si entre las algas verdes prefieres vivir.

Encantadora sirenita no coquetees más
que si te ve el sireno te castigará
te atará a la roca con cadenas de metal
y lagrimas de perlas tus ojitos vertiran

sirenita, sirenita, tranquita estarás
ya viene tu amado, buscándote está
viene ocultando algo por detras
quiza se aun látigo o algo más fatal.

sirenita, sirenita, estate en tu lugar
no quiero verte triste y sola, mirando hacia el mar
con la mente fija, puesta en la ciudad.
canta , mejor canta, no quiero verte llorar

ya viene tu amado
con un regalo quizá.

lago.jpg

HADITA

En las olas de tu mar profundo yo me pierdo Hadita,
tienes el don para escribir tan bello caray
y hay alegria y sonrisa en tus versos,
te asigno las cinco estrellas y un corazón.

Cuidate princesita bonita.

topparatuamor.jpg

amor5_t.gif

Jonatan_012

Coquetear Hasta Las Sirenas Lo Hacen Es Esa Magia Que Llevan Ustedes Pero Si Que Cante, Que Cante Si Es Lo Mejor Que Hace No Eres Muy Romantica, Para 14 Solo No? Bueno Pero Me Gusta El Poema Y No Doy Puntos Aqui, Pero En Lo Personal De.100 Te Doy 400 Ok Sigue Escribiendo Al Amor, Y Si Cantemos Mientras Llega Nuestras Almas Gemelas Siempre. Vince.

Mi querida Hadita:
Realmente muy tierno y esperanzador poema. Debe ser dificil ser sireno en estas cirscuntancias, alguien nos espera y si nuestra cola no nos permite movernos o esta fuera del mar, estamos fritos! Ademas, que regalo podria llevarse a una sirenita tan tierna que en su medio (El mar) tiene las mayores bellezas del mundo. las perlas, el coral etc.
Un abrazo
Roderi Solis

wow!precioso poema...lleno de inspiracion e imaginacion....me encanto....es muy difernte a todos los k he leido....besos

Hadita, Hadita me haz conseguido una gran peticon leer tu gran poema con todo mi corazon mi destino es leerte y amar lo que escribes por que escribes hermoso yo ya soy admirador tuyo me encanta leerte hermosa sirenita besos preciosa y encantador tu poema.

hadita hadita no quiero conquetear,
ni contigo ni con sirenas
ni con cantos o estrellas
pero me es dificil, es dificil en verdad
ignorar tan bello arte
tan bella forma de expresar
No solo eres hada y sirena
Eres princesa ademas...

Es mi forma de decir que me encanto tu poema, te regalo estos versos, y otros más que vendran

sirenita, sirenita de tanto amar y soñar
te olvidaste de la roca, donde te veia posar,
pintaste a los corales con los colores del mar,
te me convertiste en HADA haciendome suspirar...

me lo inspiraste hadita...

Tu mistica me confunde, a veces pienso que detras escondes un mundo distinto y es la poesia donde trasforma esa realidad. Tu amado con latigo? canto por llanto? Se como te he dicho antes la habilidad nata de convertir tu historia personal en sublimes verso y aun eres una niña. No quiero imaginar cuan fabulosa seras cuando crezcas

Muy tierno. Te voy a decir algo, creo que escribirías muy buena poesía infantil, y no lo tomes a mal que componer para niños no es fácil. Gabriela Mistral se llevó el premio nobel porque parte de su trabajo fue dedicado a los niños. Además sé que también escribes bien para adultos, he leído otros poemas tuyos y me gustan.

Mi niña, de verdad tienes el talento de una sirenita, y si la sirenita es ficción...
Bueno si tienes un pensamiento infantil, me encanto la imagen del latigo hizo que pensara en fantasias con la sirenita

Mi niña, de verdad tienes el talento de una sirenita, y si la sirenita es ficción...
Bueno si tienes un pensamiento infantil, me encanto la imagen del latigo hizo que pensara en fantasias con la sirenita

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás