1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No debí amar cuando me amabas.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Claridad, 21 de Enero de 2014. Respuestas: 6 | Visitas: 597

1. Claridad

Claridad Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Género:
    Mujer
    Este perdón no es suficiente para lograrlo. No es suficiente intentarlo, el dolor nos ha herido a los dos.
    Así que soy como la absurda que nada hace, por no haber alcanzado tu favor. Y un amor que siento morir en mi fuerte sentido culpable, se hace más grande por la falta de perdón.

Debes saber que si a lo mejor yo fuera más inteligente, menos encerrada en mi mundo, más llena de valor para enfrentar la oposición, menos sorda como para haberte escuchado; sinceramente, el hielo de nuestro destino, no hubiera el hechizo congelado.

Debí aprender a mirar tus labios, leer tus pensamientos, adivinar tus intensiones, comprender tus deseos, percibir tus manos, recibir tus ideas, castigar mi corazón, y no ser feliz ilusionándome con estrellas lejanas.

Jamás debí sentirme atada, ni debí mirarte esa noche en que soñaba. No debí soñarte, cuando no estaba mi alma en tu alma. No debí amar cuando me amabas.

2. dragon_ecu

dragon_ecu Esporádico permanente

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.240
    Género:
    Hombre
    En ti reside la luz de su alegría, en ti sus anhelos reprimidos.
    Tu mirada fresca, tu sonrisa franca, tu humildad contagiosa, y esa naturalidad tuya tan simple que no requiere de más explicaciones si basta con mirarte a la cara.

Los gestos sobran, y las pataletas de rabia, las lágrimas de decepción, las penas ajenas... se olvidan al notar que tu vida, por muy dura que sea, no te quebrado la sonrisa que nos contagias.

Tus letras reflejan, por debajo de lo doloroso que se percibe, un alma pura y una madurez de inocencia.
    Deja ya chiquilla el llanto, recuerda que las lágrimas de hoy... serán las risas de mañana.

Un abrazo ENORME mi dulce niña.

Dragon Ecu (Oscar Salazar)

3. Claridad

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Género:
    Mujer
    gracias don oscar por todas sus bellas palabras y consejos..........me llegan siempre al corazón sus palabras......y aunque no merezca tantas cosas bonitas que dice de mí.....se lo agradezco tanto...tanto...Sabe? ..........lo quiero muchisiiiiiimo....y espero que nunca me olvide............su niña Clari

4. anonymo222

anonymo222 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    295
    El.amor. no es malo... el desamor. Tampoco ... solo hay q saber.. q todo nos ayuda para bien...
    lindas, aunque muy. Sentidas. Líneas ...

5. Claridad

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Género:
    Mujer
    gracias mu dulce anonymo...................me alegra saber que ya no estás tan ocupado................gracias........y como bienvenida.......te mando un besote muy lindo para tus ojos....................Clari

6. Sarad

Sarad Invitado

El desamor sin prisas... Amor de vida. Muy buenas pinceladas, Claridad. Grato pasar. Saludos

7. Claridad

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Género:
    Mujer
    gracias doña sarad...............el placer es todo mío al tenerla aquí....................un abrazo fuerte,,,,,,,,,,,,,,,,,Clari

Comparte esta página