1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¡No desprecies este amor!

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por coral, 5 de Septiembre de 2006. Respuestas: 5 | Visitas: 658

  1. coral

    coral Una dama muy querida en esta casa.

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    8.087
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    ¡No desprecies este amor!

    Te vi llegar a este mundo,
    en mi cuerpo un inmenso dolor,
    me tragaba mis lamentos y daba
    gracias a Dios... por regalarme ese don
    de acunarte aquí en mi pecho.
    Te tome por vez primera
    arrullándote en mis brazos
    y tu frente bendecía para que nadie
    te hiciera daño y en tus pequeñas mejillas
    mil besos te di con mis labios.
    Te di leche de mis pechos...
    y cada vez que comías, me arrancabas
    un poquito la vida... pero en medió
    de tanta dicha este dolor no me importaba.
    Fueron noches de desvelo mientras
    en el mundo iba creciendo tu cuerpo
    [SIZE=3]de terciopelo...[/SIZE]
    [COLOR=darkred][SIZE=3]¡Cuánto dolor soportado, cuantas noches[/SIZE][/COLOR]
    [FONT='Monotype Corsiva'][COLOR=darkred][SIZE=3]soñando despierta![/SIZE][/COLOR]
    [FONT='Monotype Corsiva'][COLOR=darkred][SIZE=3]Cuantos suspiros dejados para que no tuvieras[/SIZE][/COLOR]
    [FONT='Monotype Corsiva'][COLOR=darkred][SIZE=3]penas y a los ojos de este mundo,[/SIZE][/COLOR]
    [FONT='Monotype Corsiva'][COLOR=darkred][SIZE=3]fueras tu... mi niña buena, la más pura de [/SIZE][/COLOR]
    [FONT='Monotype Corsiva'][COLOR=darkred][SIZE=3]las princesas...[/SIZE][/COLOR]
    [FONT='Monotype Corsiva'][COLOR=darkred][SIZE=3]¡Te vi llegar a este mundo...[/SIZE][/COLOR]
    [FONT='Monotype Corsiva'][COLOR=darkred][SIZE=3]vestí tu cuna de rosa... con figuras[/SIZE][/COLOR]
    [FONT='Monotype Corsiva'][COLOR=darkred][SIZE=3]de puras flores... fui armando tu jardín,[/SIZE][/COLOR]
    [FONT='Monotype Corsiva'][COLOR=darkred][SIZE=3]con un camino de amores...[/SIZE][/COLOR]
    [FONT='Monotype Corsiva'][COLOR=darkred][SIZE=3]Ahora que eres mujer..[/SIZE][/COLOR]
    [FONT='Monotype Corsiva'][COLOR=darkred][SIZE=3]¿ya sabes, que estoy hablando?...[/SIZE][/COLOR]
    [FONT='Monotype Corsiva'][COLOR=darkred][SIZE=3]¡Ya no te alimentan mis pechos!...[/SIZE][/COLOR]
    [FONT='Monotype Corsiva'][COLOR=darkred][SIZE=3]pero mi vida entera te estoy regalando,[/SIZE][/COLOR]
    [FONT='Monotype Corsiva'][COLOR=darkred][SIZE=3]y dibujo este poema, para que sepas,[/SIZE][/COLOR]
    [FONT='Monotype Corsiva'][COLOR=darkred][SIZE=3]¡lo mucho que yo te amo![/SIZE][/COLOR]
    [FONT='Monotype Corsiva'][COLOR=darkred][SIZE=3] [/SIZE][/COLOR]
    [FONT='Monotype Corsiva'][COLOR=darkred][SIZE=3] [/SIZE][/COLOR]
    [FONT='Monotype Corsiva'][COLOR=darkred][SIZE=3]Coral.[/SIZE][/COLOR]
    [FONT='Monotype Corsiva'][SIZE=3][COLOR=darkred]Prudencia Arenas[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
     
    #1
  2. EDU_SINCERO

    EDU_SINCERO Invitado

    QUe bello de verdad, tiernas lineas a su hija, me encanto sinceramente, mis saludos desde perú

    EDU
     
    #2
  3. coral

    coral Una dama muy querida en esta casa.

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    8.087
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Gracias mi querido poeta EDU. por dejarme tan lindo comentario en mis escritos. un placer que te detegas... Mi saludo desde Colómbia.*Corla*
     
    #3
  4. Ana Clavero

    Ana Clavero Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Abril de 2006
    Mensajes:
    6.335
    Me gusta recibidos:
    14
    Género:
    Mujer
    Seguro que lo sabe Coral, seguro que lo sabe.

    Lindos y sentidos versos.

    Un besazo
     
    #4
  5. Wil

    Wil Invitado

    [FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva']

    2da vèz que te lèo y 2da vèz que quedo sùmamente deleìtado con tùs hermosas letràs, es un hònor leerte coral, saludos y un abrazo :)

    Wilmer[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #5
  6. coral

    coral Una dama muy querida en esta casa.

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    8.087
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Mi queri Anita, que linda Niña: deteniendote en mis letras melancólicas despoes de pasas por esa fiesta de tacone, castañuelas y pañuelos. Ma alegro ver el pema tan lindo de mi querida Azul. Me dió ganas de ver a mi hija bailar, porque ella tambien lo hace. Un abrazo*Coral*
     
    #6

Comparte esta página