1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No digas nada...

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por SAPD, 28 de Diciembre de 2011. Respuestas: 3 | Visitas: 1085

1. SAPD

SAPD Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    No digas nada, solo sostenme entre tus brazos no me dejes caer
    No digas nada, porque decir palabras envueltas de ilusiones que luego se quebraran en mil pedazos y que no podre unir nuevamente
    No digas nada amor, acaríciame como siempre y dímelo todo con un beso, una mirada, un suspiro pero calla
    No digas nada, que serán esas mismas palabras que después se convertirán en nuestra sombra, nuestro espía del pasado, deja que nuestros recuerdos sean palpables, no palabras tan llenas de aire que se las llevará el viento, entonces ya no tendremos nada amor, nada. Deja que tu cuerpo se acerque al mío y…
    No digas nada, hazme tuya viviendo cada momento, que serán los mismos que no podré desprender de mi alma de mi ser… son esos pequeños momentos amor, que me harán soñar y trasladarme a aquellos días tan mágicos tan llenos de alegrías…
    No digas nada y te recordaré con una sonrisa que sale del alma y se convierte en nostalgia por querer vivir momentos que está en manos de nuestro amigo “El Futuro” sí ese que lleva de apellido “Incierto”.
    Solo esperaré su veredicto final pacientemente, pero Amor

“No diremos nada”

2. Ricardo Linares

Ricardo Linares Invitado

algunas veces es mejor callarse, que el amor lo diga todo, ha sido grato leerte, saludos, Ricardo.

3. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer

En Mundopoesía hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”.

La prosa poética y la prosa han de publicarse en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario a que se le vete laentrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

EQUIPO DE MODERACIÓN.

4. ROSA

ROSA Invitado

Me parece escuchar musicalidad en tus letras.Un placer estar en ellas.ABRAZOS

Comparte esta página