1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No el sentimiento.

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Lope, 24 de Enero de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 515

1. Lope

Lope Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    La obscuridad invade el recuerdo de viejos tiempos. La luz de el sol alumbra hacia el presente y el futuro. Mi cuerpo cansado y desgastado, por lágrimas... es difícil tomar decisiones y más cuando sabes que todo cambiará. No se puede juzgar lo correcto o lo incorrecto. El corazón es estúpido a veces, hace cosas, no hace otras cosas y todo termina en una lágrima. Se guarda tanto y dice tan poco. Siente tantas cosas y solo un poco las expresa. Todos sentimos diferente y aún cuando parece que sientes igual que alguien, pasa algo... te das cuenta de que en realidad no es así. El amor es muy complicado, ya que te enamoras sin responder nada y no te puedes deshacer de el de fácil manera. Invade cada rincón de tu vida y la exprime para sacar buen provecho. Los amores son raros, hay amores perros, amorsitos y muchas otras cosas. El amor no se juzga, el amor se siente. El amor no se envidia, ni se ve. El amor se da. Cuando sabes que has lastimado de manera brutal a una persona, normalmente te alejas para no ocasionarle más daño. Aún cuando a veces necesiten que estés más cerca de ellas. Sientes que no mereces estar al lado de esa persona aún cuando ella diga lo contrarío. Lastimar a alguien causa daños colaterales, te dañas tú mismo. Aún haciéndolo inconscientemente.

Cuando te dañe, me dañe yo mismo. Porque te quería de manera brutal. Es algo que no puedo explicar. Y lo peor de todo es que en realidad no quise hacerlo nunca.... todo fue un simple error el que echo a perder esa parte de mi tan esencial. Hice mal. Lo siento. He derramado infinidad de lágrimas al darme cuenta de eso... ríos constantes de sentimientos atravesaban mis mejillas. Lo siento en realidad niña. Y me doy cuenta de que tú no me echas la culpa pero aún así me siento más culpable e impotente ante la desesperación de ser YO. Me hundo en mis lagunas mentales y me ahogo cada día. Resucito gracias al despertador para morir luego.

Muchos dicen las palabras se las lleva el viento... pero NO el sentimiento!

Comparte esta página