1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No entiendo, pero te amo!!!

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por LT-SIRC, 21 de Junio de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 1118

1. LT-SIRC

LT-SIRC Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Hoy no pude entender, pero te necesito, no quiero saber pero te amo, hoy fui quien quiero ser y soy lo que no puedo evitar. Hoy te pensé, ¿porque? No sé. Hoy me escabullí entre la gente y trate de encontrarte, y no termino de buscarte.
    Fuiste solo un destello que pronto se desvaneció. Hoy te mire porque aunque no lo conciba ya estás en mi vida. Hoy escuche el amor.
    Sentí, las emociones. Hoy los ojos volvieron abrirse y sentí el rio de sentimientos que no se explican. Hoy probé el caudal de vibraciones.
    Al ver un abrazo, y desearte entre mis brazos. Hoy me perdí en el mar y encontré tus manos, las siento aunque me perturbe el viento.
    Lo pienso, y Dios que delito, es preferible no saber para no actuar. Congelar el momento que después desaparece.
    No miento, me juzgo porque creo que no puedo. Y atiendo la razón de lo que va a ser y será en su momento.
    Me asombro, del poder y del acto. Lo tengo o lo siento, quien puede saber, ni yo aun lo comprendo. Y tu estas en medio de este dilema, que mas que problema es solución no identificada.
    Ves lo que digo, el crucial de ideas, todas juntas, ninguna clara, pero a la verdad aclaran y todas se acatan de acuerdo al índice que siguen o solo siguiendo lo que la voluntad declara.
    Formas de amar, de decir, y sentir. El corazón se vuelve caos cuando el mismo no se entiende ni se sabe explicar, lo mismo que le sucede al amor cuando de ahí emana, todo tiene su herencia. Ves lo que sucede, que ante mi amor antecede el fin a algo más promueve.
    LT-SIRC// ((MoOn)):)

2. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer

Su tema ha sido movido del foro poesía de amor a PROSA AMOR por ser más acorde su contenido a dicho foro.

La publicación ha de ajustarse a los contenidos temáticos de cada foro.

Saludos
    Equipo de Moderación de Mundopoesia.com.

Comparte esta página