1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No Entiendo

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Aratrox Steven, 14 de Noviembre de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 316

?

Ustedes ya se rindieron de buscar el amor?

1. Si

0 votos
    0,0%
  2. No

1 votos
    100,0%
  1. Aratrox Steven

Aratrox Steven Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    4
    Yo no se que pensar ni siquiera se me ocurre que decir . Por eso yo e decido vivir mi vida en el silencio en la soledad . Vivire donde no tendre que decir nada donde no tendre que expresar . Vivire donde solo este la soledad y el silencio . Realmente me canse de esperar cosas que se que no llegaran. Me canse de buscar cosas que no existen. Me canse de tratar de alcanzar algo que se que nunca lo lograre . Porque razón deberia de abrir mi corazón con las personas ? Para que sientan lastima ? Para que compartir mis problemas. Para que me den soluciones que se perfectamente que no me ayudaran en nada ? Para que dicen “espera esa chica algún día llegara ” si no cierto ... Para que te dicen algún día sentidas el amor si no es cierto ... Y porque razón dicen algun dia ? Si ni ellos saben que diria sera. Porque afirmar sobre algo que ni ellos ni yo sabemos cuando llegara. El amor no es algo simple, no es un juego es algo complicado . Dicen que “solo ”es cuestión de tener tiempo. El tiempo de buscar ,de enamorar ,de conocer , de entender son tantas cosas complicadas juntas pero sigo sin entender porque hay personas que no se rinden ... ? Ese dicho de “Nunca te rindas llegara el dia en que encontraras lo que buscas ” Ese dicho sera verdad ? Pero que tanto hay que esperar. Pero que tanto dolor hay que soportar. Y que tanto hay que buscar .... ?

2. Solista

Solista Invitado

hay tantas cosas que no se esperan se conquistan, el amor para recibirlo hay que entregarlo. Saludos

A Aratrox Steven le gusta esto.
  3. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.267
    Tema movido a foros generales.

se le sugiere que use de manera moderada los foros y publique en el foro que corresponde adecuadamente, a su vez lea las reglas de cada foro antes de publicar y evitar el borrado de su tema sin previo aviso.

Equipo de Moderación.

Comparte esta página