1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

no eres Eva ni yo soy Adán...

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Fernando Rodríguez Sosa, 1 de Junio de 2015. Respuestas: 3 | Visitas: 479

1. Fernando Rodríguez Sosa

Fernando Rodríguez Sosa Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2015
    Me gusta recibidos:
    98
    Género:
    Hombre
    la canción más hermosa del mundo no la canta Sabina sino tus ojos al mirame y el trino de un ave en la alborada más mañana no se iguala a tu voz al llamarme "mi esposo"... no es la lluvia melodía de ese cielo allá arriba es solo aguacero si no estás con tus ojos mirando mi espacio donde escribo te quiero... no está el piano en el medio del vals si no bailas conmigo y el jardín se resiste al color si no estoy yo contigo... no me dejes en medio del mar, cierra pronto esa puerta pa' saber que te has ido y no intentes siquiera escapar pues la distancia es testigo de las vueltas que doy, giro y giro en mí mismo hasta ver que es verdad que te fuiste pues regresas... motivos tiene el viento de ser más veloz que mi mano pues caricias me quiso robar tan maldito enemigo...

no eres Eva ni yo soy Adán pero el mismo camino atrechamos para el medio alcanzar, renegar de la fruta y comer para ser siendo igual, tú y yo, hombre y mujer, sin más cosas tratar de pretender que no sea saber conjugar del amor lo que verbo se escape de él...

fer

Última modificación: 1 de Junio de 2015
  2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Hermosura excelente de arte monumental.
    La calidad de la obra magnífica.

3. Fernando Rodríguez Sosa

Fernando Rodríguez Sosa Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2015
    Me gusta recibidos:
    98
    Género:
    Hombre
    Gracias, Jorge, amable eres en entrar, leer y dejarme constancia de tu visita.

Un abrazo,
    fer

4. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Preciocidad excelente de arte divino.
    Emocionante inspiración, calidad soberbia.

Comparte esta página