1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No eres Tú, Soy Yo... PARTE 1. "Él"

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por insolita aurora, 30 de Julio de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 2992

1. insolita aurora

insolita aurora Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Andaba de sentimental y escuchando a "SIA"...jajaja...de ahí que surge esto...

PARTE 1. "Él"

No siempre me llevo bien contigo, mejor dicho, siempre peleamos, la pregunta aquí es
    ¿Nos llevaremos bien algún día?.
    desde que te conozco, esto parece un circo, tu la domadora y yo...¿El león rasurado?...
    cada vez que me pregunto si estas dispuesta a cambiar viene a mi otra pregunta y otra, y otra...
    como... ¿dejaras de poner los calzones en la llave de la regadera cuando te acabas de bañar? ó ¿dejaras de"ahorrar agua" y le bajaras al inodoro, aun siendo pis? ó ¿cuando dejaras de comer como una niña de 5 años, y dejaras de usar el mantel como servilleta? Ah y También...si decidieses cambiar...¿¡como carajos lo harías!?...
    ¿algún día me afeitare sin que mis rastrillos huelan a tus axilas?, ¿Dejare de usar tapones para evitar tus fuertes ronquidos?, ¿dejare de ir por tus toallas y tampones a la farmacia, porque tú, a tus 28, aun te da pena? (¡vaya!, como si el farmacéutico fuese a preguntar "¿son para usted?,¿Para que los quiere?,
    ¿ya esta en sus días?")... mi brazo me duele siempre, puesto que siempre quieres que lo extienda para que duermas,¿no podrías al menos cambiar de lugar?(ah ya recordé: "No porque no me acomodo").
    Mis amigos me dicen "Mandilón", porque no te miento, te digo a donde voy, con quien, a que hora llego, si no voy a llegar, el porque de todo, cada mancha rara de mi ropa, que aunque duermas desnuda no me aprovecho de ello; y que NUNCA, Desde que nos casamos, te he sido infiel, bajo ningún efecto o causa. Sus esposas me dicen "Admirable" mis amigos solo se encogen en hombros...

Eres la mujer Mas imperfecta que conozco, y quizá muchos tienen razón al decir que me debí casar con barbara, Mi ex, la modelo, Pero Estoy loco por ti, esas peleas (que mas bien parecen juegos), son entretenidas, quedas a la altura perfecta justo para que solo me incline un poco, ladee tu barbilla y te bese, eres Hermosa, y por mucho, la del cuerpo más despampanante que cualquier modelo, no podría ser mas feliz...dicen que el matrimonio Son solo mal entendidos toda tu vida pero... eso para mi significa que no sera tan aburrido y que a pesar de todo Te Amo, no eres mi mundo, no eres el ombligo de mi universo pero te aseguro que la parte mas feliz de mi dia es esta: verte hecha bolita en la cama, con tus "5 minutitos más", levantarte apresurada y decirme -¿¡Porque No me Dijiste Que es TARDE!?... y yo solo sonreír con la taza de café en la mano mientras con la mirada te digo lo HERMOSA que te ves con la luz de la ventana reflejando tu cuerpo desnudo frente a mi...

ladormida1.jpg

2. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola interesante, lo cotidiano en una pareja, él te ama y eres su todo, según sus palabras en tus letras. Gracias me vi reflejada en todo el recorrido de la lectura. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE!

3. insolita aurora

insolita aurora Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias a ti mujerBONITA por leerme...
    que ALegria saber que haya alguien que se identifique ^^

Última modificación: 30 de Julio de 2010
  4. ROSA

ROSA Invitado

Si se llevarais bien no seriais pareja jajajaj todos creemos que somos uno, y sinembargo somos distintos, de ahi sale el roce y el amor, me gusto tu relato, seguire lo proximo que escribas.Un abrazo

5. Luis M Murillo Sarmiento

Luis M Murillo Sarmiento Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    33
    Quedo pendiente de la segunda parte. Es una prosa realista y reflexiva.

Luis María Murillo Sarmiento

http://luismmurillo.blogspot.com/ (Página de críticas y comentarios)
    http://luismariamurillosarmiento.blogspot.com/ (Página literaria)
    http://twitter.com/LuisMMurillo

Comparte esta página