¿no es bella acaso? (suteki da ne)

Gracias Luviam por dirigir tu dulce mirada a este rincón.

La cajita de música es japonesa, y trae el tema musical de una serie de anime y juegos muy popular (final fantasy X).

Lo que más me impactó a mi fue la ternura del tema, y su título - suteki da ne - (¿acaso no es bella?).

Sumado a esto que anoche justo la escuché al cerrar el día, luego fui al dormitorio de mis hijas a ver que estén cómodas... la menor se había acostado a dormir estando molesta conmigo, pero en lugar de recriminarla simplemente le dije que se acueste y mañana (o sea hoy), veríamos que hacer. Recordé como sus ojos brillaban de manera especial, y al verla dormida con la cara ya relajada sin ese rictus de minutos antes... bueno, la escena quedó y la comparto sin más explicaciones.

Última edición:
Gracias Luviam por dirigir tu dulce mirada a este rincón.

La cajita de música es japonesa, y trae el tema musical de una serie de anime y juegos muy popular (final fantasy X).

Lo que más me impactó a mi fue la ternura del tema, y su título - suteki da ne - (¿acaso no es bella?).

Sumado a esto que anoche justo la escuché al cerrar el día, luego fui al dormitorio de mis hijas a ver que esté cómodas... la menor se había acostado a dormir estando molesta conmigo, pero en lugar de recriminarla simplemente le dije que se acueste y mañana (o sea hoy), veríamos que hacer. Recordé como sus ojos brillaban de manera especial, y al verla dormida con la cara ya relajada sin ese rictus de minutos antes... bueno, la escena quedó y la comparto sin más explicaciones.
Sin esa explicación jamás hubiera podido comprender tu haikú. Ahora después de entender más me gusta , pues complementa a la música tan delicada la ternura de un padre cuando va a mirar a sus hijas al dormitorio , como el más hermoso gesto de protección y amor.
Eres un encanto mi amigo. Ahí te dejo mis aplausos .
Y...qué le habrás hecho a la nena para que se enfadara ehh?? Jj!

;):rolleyes:o_O

Los hijos siempre son bellos, dragon, y sí le sumamos un contexto de melodía se logra una imagen perdurable con su cuota de ternura.

Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás