Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Maravillosa melodía que invita a dormir sumergido en el más relajante sueño. Una cajita de música china?está molesta
y sus ojos son tiernos...
suteki da ne
Sin esa explicación jamás hubiera podido comprender tu haikú. Ahora después de entender más me gusta , pues complementa a la música tan delicada la ternura de un padre cuando va a mirar a sus hijas al dormitorio , como el más hermoso gesto de protección y amor.Gracias Luviam por dirigir tu dulce mirada a este rincón.
La cajita de música es japonesa, y trae el tema musical de una serie de anime y juegos muy popular (final fantasy X).
Lo que más me impactó a mi fue la ternura del tema, y su título - suteki da ne - (¿acaso no es bella?).
Sumado a esto que anoche justo la escuché al cerrar el día, luego fui al dormitorio de mis hijas a ver que esté cómodas... la menor se había acostado a dormir estando molesta conmigo, pero en lugar de recriminarla simplemente le dije que se acueste y mañana (o sea hoy), veríamos que hacer. Recordé como sus ojos brillaban de manera especial, y al verla dormida con la cara ya relajada sin ese rictus de minutos antes... bueno, la escena quedó y la comparto sin más explicaciones.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación