1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No es el llanto lo que me queda de la muerte

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Santiagorestrepo, 3 de Noviembre de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 370

1. Santiagorestrepo

Santiagorestrepo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    De la muerte me queda el verde aliento de ataúd,
    el oscuro túnel por el que va corazón, y sus negras huellas en la piel del alma,
    El exasperado azul de invierno, con el que viste,
    Su cuerpo sin esqueleto, su cara roja como los lamentos.

De la muerte me queda su grito,
    Que sale de una boca, sin lengua y sin garganta,
    Un grito desde adentro, que viaja vacio por el viento,
    El amarillo atardecer del partir, del naufragio profundo.

[FONT=Times New Roman][FONT=Arial]De la muerte me queda un rio vertical de ataúdes,[/FONT][/FONT][FONT=Arial]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][FONT=Arial]Me quedan cadáveres blancos como ángeles,[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=Arial]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][FONT=Arial]Queda la humedad gris como llanto y como lluvia,[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=Arial]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][FONT=Arial]Queda lo que se fue con ella quizá de la mano.
    [FONT=Arial]
    [FONT=Arial][FONT=Arial]De la muerte me queda su grito,
    [FONT=Arial][FONT=Arial]Que sale de una boca, sin lengua y sin garganta.

[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 3 de Noviembre de 2011

Comparte esta página