1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No es fácil

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por abizao, 14 de Abril de 2014. Respuestas: 1 | Visitas: 304

1. abizao

abizao Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12
    No, no lo es. No es fácil decidirse dudar de Dios y mantenerse firme ante aquella idea.

No hay quien te guie, estas solo nene. Si la culpa llega y te asfixia la garganta por las noches, bañándote en sudor y despojándote del sueño, no habrá a quien rogarle que te perdone
    No hay poderes mágicos. Si ocupas algo, que solo un poder sobrenatural puede conseguirlo, toma tus cojones con la mano derecha y ve a buscarlo.

En los momentos más difíciles, el cielo no será guarida de respuestas. Las nubes y los rayos del sol serán el único telón que estará cuando voltees desesperado.

Eres tú y los que te rodean, si todavía confías en ellos. Si una noche, la enfermedad aprisiona entre sus brazos a un ser querido, lo siento, traga saliva, porque solo tu podrás salvarlo.

Lo extraordinario no existe para ti. Tu libre albedrío es libre en verdad.

Pero, todo lo que consigas será tuyo, y de nadie más. Tu pecho reventara de orgullo, y te sentirás omnipotente, porque tú eres Dios.

Eres capaz de todo, sin juntar tus manos y soltar palabras con destinatario al cielo. Eres Dios, y no habrá castigo eterno que te arrebate el placer de haber vivido como tal. ​

2. Pierlewis

Pierlewis Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Mujer
    No es fácil, en verdad no lo es. Me gustó la fuerza que se percibe en el relato, y el final, perfecto. Espero leerte alguna otra vez, un abrazo. :D

Comparte esta página