1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No es lo mismo "Hoy te amo a 7 años después"

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Drako, 19 de Marzo de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 851

1. Drako

Drako Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    15
    Su nombre era...como el roció del sereno...su rostro era la luz del sol!

pero no es lo mismo...Su nombre... del final del arco iris...que gobernó mi amor!
    Mejor que la mismísima Reina!

Ambos renunciando a nuestros respectivos amores!
    para vernos en secreto! amarnos a escondidas! Sin las medidas que merecía esa delicada figura...de delicadas manos! y juntos nos movíamos en ese oscuro bosque...cuando busque tus ojos...fue como si la noche huyera del bello brillo de tus ojos!

Pero ya no es lo mismo...ese hoy te dije sobre todo el amor que te tenia...ahora siete años después...
    La hermosa señorita se hizo la adorable madre de los hijos de un demonio que fingió mi muerte!

Pero al verte te digo! Aun te amo! Ese monstruo rechina los dientes...que lindo es cuando se enoja! Aun mas lindo es cuando sangraba por vernos amándonos!

Solo que ahora estas condenada a algo que no te ama! Inspirado por el rencor y la venganza te separo de mi lado...me consuela ser tu amado caballero de armadura de dorada...

Última modificación: 13 de Mayo de 2012
  2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Reflexivo poema profundo muy bello, comprensible y lindo, lindísimo.

Comparte esta página