1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No es lo que parece

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Gerardo Lugo, 18 de Enero de 2015. Respuestas: 0 | Visitas: 258

1. Gerardo Lugo

Gerardo Lugo Cuervo gris

Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    302
    Género:
    Hombre
    Pensamos en la soledad como un vacío punzante en el alma. Una cruel sutura en el corazón causada por heridas emocionales y enraizada a la idea de la falta de un igual.

En una travesía de un delirio sobrecogedor que confunde los sentidos al punto de apartarnos del mundo, sucumbiendo a desesperados caprichos de afecto.

Que nos embarca en el desenfreno de un sueño lúcido con pocas posibilidades de despertar y volver a esta ruleta rusa llamada realidad.

Pero la verdad es otra, pues es una oportunidad de ser uno mismo, conocer un verdadero yo interior ajeno al yo ciego del exterior.

Y antes de sucumbir al desamparo de la desolación, observa que sentirse solo no es estarlo, y la presencia de un alguien no significa compañía.

Entregarse al desenfreno de los deseos no aliviará las penas del desconsuelo. Sólo abriendo los ojos a la realidad, encontrarás el motivo para afrontar un dulce dolor de una agonía vitalicia.

Que el dolor no es ta malo ni el amor tan bueno. Aprendiendo de uno y mejorando en el otro. Advertirás que nada es siempre lo que parece.

Comparte esta página