1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No es mi culpa.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por sombra de amor, 2 de Enero de 2013. Respuestas: 6 | Visitas: 1567

1. sombra de amor

sombra de amor Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Que curiosa es la vida, cuando nos conocimos nunca imaginamos que esto nos iba a llegar a pasar, esto que es amor, y el que ahora es un dolor indescriptible; eras un amigo leal, el mejor, el unico, fuimos novios y yo sabía que era la más feliz, no podía haber alguien tan plena más que yo, y ahora quisiera tomar mis rerdos e irme muy lejos.
    No quería ver el tiempo correr cuando se trataba de pasarlo a tu lado, mi madre me decía que era una niña para asegurar que esto que tenía dentro de mí era amor; cuando pasé los días sin ti supe por primera vez qué era la soledad, y de repente volviendote a ver, teniendote sentado a mi lado descuro que al final sí era amor, porque no me lo creía que Dios hubiera elegido que fueras realmente para mí.
    Ahora todo ese bello panorama que había sido un campo lleno de rosas blancas se marchita dejando enredaderas llenas de espinas, solamente por un error el cual no tiene retorno alguno, pensé por un momento que ibas a tomarme de la mano y seguiríamos caminando juntos, pero nada de esto sucedió, qué mal estoy, qué desepción la mía fue haber creído que esto iba a ser eterno.
    No es mi culpa no ser suficiente razón para que nos abracemos y sigas adelante conmigo.
    No es mi culpa esforzarme día a día y que no puedas verlo, hacer pequeños cambios dedicados para ti y que no signifiquen algo.
    De lo único que soy culpable es de que sigas vagando en cada rincón de las calles que recorro, que las canciones que escucho me hablen de todo esto tan bello que nos sucedió, de todo este amor, al cual no le das ni un sólo valor, el que ahora tiene que reprimirse para dejarte tranquilo.

2. 11.1.14

11.1.14 Exp..

Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    5
    Lamentablemente el amor no es eterno, y suele irse, a veces con el viento que sopla frío en las mañanas, ¿A dónde? eso no lo podría responder nadie, pero estoy seguro, la vida es una ruleta y siempre trae cosas nuevas y mejores, sigue buscando, sigue luchando, que si haces todo esto, lo demás vendrá por si solo, ánimo, y siempre para adelante...tu amigo Eduardo De La Cruz 10

Última modificación: 2 de Enero de 2013
  3. francomacorisano

francomacorisano Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    27
    Bello poema en prosa. Razones para amor y desamor; cuando el amor cambia de corazón, se va como el aire y los culpables.............dónde están los culpables? En tu boca, en las palabras, en los detalles innombrables? Sencillo. Hace reflexionar. Gracias por compartirlo.

4. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    819
    Género:
    Mujer
    Hermosas y sentidas tus letras, aunque si me permites te sugiero que si quieres contarlo en forma de poema podrías distribuir el texto en versos más cortos:

Que curiosa es la vida,
    cuando nos conocimos nunca imaginamos
    que esto nos iba a llegar a pasar,
    esto que es amor,
    y el que ahora es un dolor indescriptible;
    eras un amigo leal, el mejor, el unico,
    fuimos novios y yo sabía que era la más feliz,
    no podía haber alguien tan plena más que yo,
    y ahora quisiera tomar mis rerdos
    e irme muy lejos.

Si quieres dejar el texto como está iría mejor en el foro de prosas, espero no te ofendas, solo quería darte mi opinión.
    Un gran abrazo y FELIZ 2013 :)

5. DAVID DEL LIGNUM CRUXIS

DAVID DEL LIGNUM CRUXIS Exp..

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    188
    El amor no es dolor, es dolor la terquedad de la carne de querer vivir con sus limitadas capacidades la sublimidad del sentimiento, de querer poner títulos a lo que no obedece a este mundo, lo que es libre, lo que se percibe, no con la intención tosca de la mente, sino con la percepción de la fe, de la voluntad infinita, del corazón impertérrito, de la infalibilidad alta de la humildad verdadera...

Es un placer haberla leído, un abrazo eterno...

6. sombra de amor

sombra de amor Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por tu opinion, y xqué he de ofenderme al contrario te agradezco, lo tomaré en cuenta.

7. ericaaa

ericaaa Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    27
    El amor se y viene nunca hay que deprimirse un saludo

Comparte esta página