1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

No es necesario

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por AntonioPC, 11 de Octubre de 2006. Respuestas: 12 | Visitas: 1223

  1. AntonioPC

    AntonioPC Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2005
    Mensajes:
    2.233
    Me gusta recibidos:
    1
    .: No es necesario :.

    No es necesario
    que te escondas tras la luna
    que tengo las llaves
    de su cara oculta

    no es necesario
    que huyas
    que te disuelvas
    como la espuma
    que si te esfumas
    sé dónde buscarte
    sé cómo encontrarte

    no es necesario
    que en el calendario
    bailes entre mis días
    y te asomes saltando
    en los días marcados de azul

    ...pero no,
    [SIZE=2]no es necesario[/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=2]llorar para que vuelvas tú,[/SIZE][/FONT]

    [COLOR=navy][FONT=Century Gothic][SIZE=2]al contrario,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic]
    [COLOR=navy][FONT=Century Gothic][SIZE=2]me basta con recordar[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic]
    [COLOR=navy][FONT=Century Gothic][SIZE=2]los buenos ratos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic]
    [COLOR=navy][FONT=Century Gothic][SIZE=2]esos que los dos pasamos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic]
    [COLOR=navy][FONT=Century Gothic][SIZE=2]para que vuelvas a mi cara[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic]
    [COLOR=navy][FONT=Century Gothic][SIZE=2]y sonrías a mi lado[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic]

    [COLOR=navy][FONT=Century Gothic][SIZE=2]reconozco que a veces[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic]
    [COLOR=navy][FONT=Century Gothic][SIZE=2]me desconciertas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic]
    [COLOR=navy][FONT=Century Gothic][SIZE=2]y si dejo mi puerta abierta[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic]
    [COLOR=navy][FONT=Century Gothic][SIZE=2]y te vas sin mirar atrás[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic]
    [COLOR=navy][FONT=Century Gothic][SIZE=2]te sustituye la tristeza[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic]
    [COLOR=navy][FONT=Century Gothic][SIZE=2]…maldita tristeza[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic]
    [COLOR=navy][FONT=Century Gothic][SIZE=2]esa que reza[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic]
    [COLOR=navy][FONT=Century Gothic][SIZE=2]para que no vuelvas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic]

    [COLOR=navy][FONT=Century Gothic][SIZE=2]¿sabes, [B]Alegría[/B],[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic]
    [COLOR=navy][FONT=Century Gothic][SIZE=2]que si hoy no te tengo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic]
    [COLOR=navy][FONT=Century Gothic][SIZE=2]me entretengo con [I]su pelo[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic]
    [COLOR=navy][FONT=Century Gothic][SIZE=2]hasta que vuelvas sonriendo?[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic]

    [COLOR=navy][FONT=Century Gothic][SIZE=2]¿ sabes, [B]Alegría[/B],[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic]
    [COLOR=navy][FONT=Century Gothic][SIZE=2]que ya no te espero[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic]
    [COLOR=navy][FONT=Century Gothic][SIZE=2]y que si huyes o te escondes[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic]
    [COLOR=navy][FONT=Century Gothic][SIZE=2]o si te esfumas o disuelves[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic]
    [COLOR=navy][FONT=Century Gothic][SIZE=2]ya no me da miedo?[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic]

    [SIZE=2][B][FONT=Century Gothic][COLOR=darkgreen]Antonio Octubre 2006[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Century Gothic] :::blush:::[/font][/SIZE][FONT=Century Gothic][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
  2. Mediocielo

    Mediocielo Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    722
    Me gusta recibidos:
    0
    bueno pero que maravilla y que leccion más honorifica llamada el estar agusto con uno mismo...sin necesidad de forzar la sonrisa para sentirse pleno... Lo que mas me gusta es que al fin alguien deja de lado el lado oscuro de las cosas. Un placer antonio y felicidades.
     
    #2
  3. EDU_SINCERO

    EDU_SINCERO Invitado

    Bien dicho amigo, Bueno si se da la alegría que se de, si no normal, bien hecho amigo

    EDU
     
    #3
  4. Gioferreiro

    Gioferreiro Invitado

    BRAVO!!. Una belleza de escrito...

    Felicidades!.
     
    #4
  5. scarlata

    scarlata Poeta veterano en el portal.

    Se incorporó:
    17 de Febrero de 2006
    Mensajes:
    7.243
    Me gusta recibidos:
    8
    Eso está genial... porque al fin y al cabo la alegría y la tristeza se van alternando en la vida de todos... y cuando una de las dos se va no hay que olvidar que seguro, seguro, no es para siempre... Genial recordar eso.

    Besos sin sueño.
     
    #5
  6. Manuela

    Manuela Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Mensajes:
    1.190
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Mujer
    Antonio,

    Grato tu poema, pensé que hacias referencia a un amor perdido, pero no!... grata la sorpresa, muy bueno el final... Felicitaciones.

    Un saludo cariñoso y que bueno fue recorrer tus versos en esta tarde agonizante...
     
    #6
  7. Ana Clavero

    Ana Clavero Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Abril de 2006
    Mensajes:
    6.335
    Me gusta recibidos:
    14
    Género:
    Mujer
    ¿ sabes, Alegría,
    que ya no te espero
    y que si huyes o te escondes
    o si te esfumas o disuelves
    ya no me da miedo?


    Así me gusta invirtiendo.

    Me ha gustado mucho.

    Un besazo enorme.
     
    #7
  8. AntonioPC

    AntonioPC Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2005
    Mensajes:
    2.233
    Me gusta recibidos:
    1
    gracias Mediocielo!
    esta vez leiste uno en el que dejé ese lado oscuro...pero tengo muuuuchos oscurísimos!!
    gracias por tu lectura y dejar tu firma en ese rincón!
     
    #8
  9. AntonioPC

    AntonioPC Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2005
    Mensajes:
    2.233
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias Edu...por tu lectura y por tu comentario

    un saludo
     
    #9
  10. AntonioPC

    AntonioPC Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2005
    Mensajes:
    2.233
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias por tu cálido comentario....me alegró mucho que te gustara

    un abrazo GIOFERREIRO
     
    #10
  11. AntonioPC

    AntonioPC Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2005
    Mensajes:
    2.233
    Me gusta recibidos:
    1
    eso es..alternando...las dos de la mano...cuando viene una, la otra se va...pero mejor que la alegria siempre esté más presente...
    Gracias Carmen por estar siempre en estos desconciertos

    besos consinconsin sueño
     
    #11
  12. AntonioPC

    AntonioPC Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2005
    Mensajes:
    2.233
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias por ese saludo cariñoso, por tu lectura, por dejar tu pensamiento aqui...y espero que hoy no tengas ese tipo de tardes...que sean felices

    un beso Manuela
     
    #12
  13. AntonioPC

    AntonioPC Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2005
    Mensajes:
    2.233
    Me gusta recibidos:
    1


    Invirtiendo odneitrivnI

    Gracias Ana por tu cariño y buenos deseos...muuuchas gracias y muuuuuchos beeeeeeeeesos
     
    #13

Comparte esta página