1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No es suficiente...

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Julieta Miranda, 18 de Mayo de 2013. Respuestas: 2 | Visitas: 530

1. Julieta Miranda

Julieta Miranda Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    3
    Cuando estamos felices reímos, si estamos tristes lloramos, y si queremos demostrarle a alguien lo importante que es decimos “te quiero”.
    Hoy yo te digo te quiero, aunque eso ya lo sabes, pero creo que no es suficiente, nada sería suficiente.
    Inventaría una palabra para expresar lo magnífica que eres, pero no soy buena haciéndolo, así que obligaría a que fuera un secreto entre tú y yo, y este día lo único que quiero es que todo el mundo sepa que eres extraordinaria.
    Escribiría un poema, pero no sería diferente a los que ya has leído, no expresaría todo lo que tú eres capaz de inspirar en mí… de nuevo, no sería suficiente.
    ¿Qué hacer, qué decirte? ¿Qué eres perfecta? No lo eres, lo sé, aunque a veces lo olvido; pero si la perfección es tan distinta a ti, hoy te digo que desearía ser tan imperfecta como tú, porque jamás cambiaría una hora de tu compañía por una vida inmejorable.
    Sé que tengo suerte al tenerte, creo que eso ya te lo había dicho, pero mientras sigo buscado algo maravilloso y diferente para dedicarte, porque es lo que te mereces, a mi pensamiento sólo llegan palabras comunes, palabras que he mencionado antes, palabras que no son suficientes, y es que nada se compara con lo que tú me has dado, ¿cómo superar tu regalo?

-Mamá-

Última modificación: 18 de Mayo de 2013
    A nube blanca y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. nube blanca

nube blanca Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.654
    Unas letras conmovedoras y entrañables las que nos dejas Julieta,
    dedicadas a tu madre, que bien orgullosa se sentirá. Me ha gustado
    mucho pasar a leerte, te felicito por tu bonito trabajo.
    Te dejo reputación merecida por esa sensibilidad que desborda
    tu bella inspiración. Un abrazo. Tere

3. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Hermoso sentir poetisa estimada
    surge de tu sensibilidad para que nos deleitemos
    con la lectura de tus letras. Un beso.
    nada hay más grande que una madre, si acaso, un hijo.

Comparte esta página