No es suficiente

Me había quedado dormido con el foro latiendo en la mano jeje y me desperté. Antes de apagar vi tus versos...y caigo como por ensalmo en ellos. Conozco casos en que sucede lo que dices... hay un sentimiento que se resguarda de muchos o todo inconveniente. ... y ya sabemos cuál es. Ese interesante verso...

Sí, el amor nos mantiene

Al que añades la controversia final. Liza entre los dos últimos versos. Si no es suficiente pero es necesaria... ella... ¿para qué alejarla?

Me recuerda al peregrino sediento que se ha de conformsr con un único sorbo de agua. Mas no la tira por insuficiente. Con todo, le da vida y siente más sed. Pero no la tira. Eso es base del ser vivo. Irracional pero lógico. Cuerpo sabio por encima de la mente e inteligencia.

Mi abrazo para ti de nuevo... ya me dormí.

Última edición:
Dicen que la letra mata pero el amor permanece, así que sigue escribiendo niña, aunque sean cortos aunque te vayas hacia el más allá, no dejes de decir lo que quieres. Besos preciosa

Es tan alentador, sus palabras dan fruto, y así os dedico una de ellas que acabo de escribir, gracias...

Bastó mirarnos, abrazarnos,

sí, el amor nos mantiene,

pero, no es suficiente,

ni se puede vivir sin ella.

bellos verso, con el misticismos toque de Nervo, he bebido de sus expresivos verso, que tenga buenas noches y bienvenido.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás