1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

No estaba todo perdido.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por M. Literaria., 9 de Diciembre de 2017. Respuestas: 3 | Visitas: 522

  1. M. Literaria.

    M. Literaria. Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2015
    Mensajes:
    69
    Me gusta recibidos:
    90
    Género:
    Mujer
    Lloré mil noche esperando algo; alguien que me demuestre que uno no vino sólo a esta vida.
    Me tiré abajo muchas veces, cuando no se tiene autoestima uno no avanza en la vida. Se estanca.
    Le pedí a gritos a Él, que todo lo ve, un poco de paz. Le pedía compañía y un poco de amor.
    Pasaba el tiempo y nada cambiaba, seguía sola y los miedos aumentaban. Tiré la toalla más de una vez.
    Busqué ayuda y entendí que la única que podía solucionar mis problemas era yo. Abandoné todo y perdí la poca esperanza.
    Me conformaba. Eso me llenaba de tristeza, todos los días un poco más.
    Y llegó, me tomó de la mano y me levantó. Llenó de luz cada rincón.
    Esperar suele ser difícil y muchas veces se agota la paciencia, es ahí donde tiras todo y no queres saber nada con seguir. Pero llega lo que tanto añoraste y la paz llena tu alma y ahí es cuando comienzas nuevamente a creer; a confiar. Volvés a amar.
    Llegó para hacerme saber que todavía existe gente que quiere de verdad y valora la personalidad. Vino para quedarse; a traerme tranquilidad. En realidad ya estaba, sólo que no me daba cuenta. Me sostuvo la mano siempre y de eso estoy tan agradecida.
    Tiene sus cosas, es callado... Algo a lo que me tendré que acostumbrar. Tiene un corazón enorme, de esos sinceros y en peligro de extinción, de esos que tenes que ir escarbando capa por capa para encontrarlo y una vez que lo haces no buscas conocer a nadie más.
    Tiene una forma de ser tan especial que en un sólo abrazo me llena el alma, la vida y me devuelve la paz. Me trae pura tranquilidad.
    Es especial, me hace sonreír y amar la vida. Me enseña todos los días un poco más. Me enseñó siempre a valorar aquello que no le daba importancia.
    Tiene esa sonrisa perfecta, dónde mis miedo y dudas se pierden y vuelvo a confiar.
    No es poco volver a confiar en uno cuando creyó que todo lo había perdido; cuando tiró la toalla y decidió no pelear más.
    Llegó para empujarme y volver a caminar. Me sacó de eso que creí que jamás iba a salir. Me vino a salvar.
    Todo llega, nada está perdido y hoy lo puedo comprobar.
    Lo quiero, en poco tiempo me demostró que lo valía todo. desde la espera y las dudas eternas hasta los besos más tiernos del mundo que hoy puedo darle.
    Que afortunada soy de tenerte.
    Uno tiene que aprender a observar más a su alrededor; muchas veces nos cegamos buscando a lo lejos y lo que mejor nos hace está al lado nuestro.
    No estaba todo perdido.
     
    #1
    A tribuZen y Paco Valiente les gusta esto.
  2. Misuki

    Misuki Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2013
    Mensajes:
    175
    Me gusta recibidos:
    152
    Que no te ciegue su delicadeza de hombre atento, al parecer el sabía en qué momento de tu triste vida ser el héroe!
     
    #2
  3. Angelito el entrerriano

    Angelito el entrerriano Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    545
    Me gusta recibidos:
    598
    Género:
    Hombre
    Esperar suele ser difícil y muchas veces se agota la paciencia,,BELLAS LETRAS , SALUDITOS
     
    #3
  4. Paco Valiente

    Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2015
    Mensajes:
    57.998
    Me gusta recibidos:
    46.129
    Género:
    Hombre
    Todo puede pasar en cuestión de sentimientos, incluso sin esperanza puede llegar la luz. Me ha gustado amiga M. Literaria, mucho sentimiento enmarcado en una sensible y certera escritura. Solo le pongo una pega y es que más parece prosa que poesía, quizás este escrito lo deberías haber publicado en prosa de amor, bueno otra vez piensalo... Abrazote vuela. Paco.
     
    #4

Comparte esta página