1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

(No Estamos Solos)

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por jose barrios, 13 de Enero de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 603

1. jose barrios

jose barrios Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    “Solo Quisiera formar parte de un todo y no solo de mi mismo, el mundo que gira a mi alrededor es un tanto mas importante o interesante que el que creo perfecto y único, donde solo habito yo, donde carece la humildad, y muchas cosas que hacen un poco la vida mas plena, solo quiero formar parte de un lugar donde no solo yo exista”

La soledad puede convertirse en habitad si no sabemos distinguir el momento exacto cuando debemos alejarnos de ella. Todos los seres Humanos siempre contaremos con alguien en nuestra existencia terrenal, solo tenemos que aprender abrir los ojos.

Generalmente el orgullo, la falta de humildad, de amistad, cuando creemos carecer de amor, son factores que influyen en nuestra propia destrucción cuando somos débiles y más aun cuando estando débiles alejamos a lo que puede ser una guía, luz o ayuda.

En ocasiones creemos que dios bajara en una nube resolverá nuestros problemas y subirá de nuevo a continuar con sus asuntos, y olvidamos que todos somos instrumentos de dios. Que el llegara a nosotros a través de un tercero, llámese: “Hermano, Primo, Madre, Padre, Amigo, Policía, Bombero, Medico” y un infinito de cosas que si ciegos estamos no sabremos apreciar.

Toda mente se corrompe, nadie esta exento de pecado, solo dependerá de la fortaleza del si mismo y la fe en dios, para evitar entrar o para lograr salir, a cada persona dios le regalo una gran arma “El poder de la decisión” puede ser nuestra libertad o nuestra propia destrucción.

Aprender a odiar es fácil, generalmente las cosas que son fáciles no generan consecuencias buenas, pero para amar requiere de gran esfuerzo y sacrificio, hay que abrir el corazón, ser vulnerable y dejar fluir cada sentimiento que yace dentro de cada ser y todo lo que requiere esfuerzo, sacrificio perdura y generalmente las consecuencias son buenas, solo hay que saber interpretarlas.

Dios jamás abandona a su gente, si necesitas un cambio para bien en tu vida hoy es el momento, COMIENZA YA.

Comparte esta página