1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

No estás

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por chc, 12 de Enero de 2009. Respuestas: 5 | Visitas: 497

  1. chc

    chc Poeta veterano y reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    2.138
    Me gusta recibidos:
    26
    Tras los barrotes de lo cierto,ensimismado,se acostumbra malel hábito pendiente de olvidarte.Se convence de esperarla escuálida esperanza del retorno de esa noche,sorpresiva,como todas las noches que evitamos.Vos estásen el instante blandoque conmueve la memoria,estáscon la tierna vigilia que se quedaba dormida por intentar quedarse despierta, con tu balcón con sol de tarde y con tu junio y julio sin invierno,con ese beso insostenibleque se esconde en el silencioy el silencio después del besodonde el corazón se despilfarra.Vos estásen la realidad más cruda,del segundo interminableque respira impaciencia,en el ruido casi perpetuo de un tren que pasa,en el viaje del párpado desde la luz hasta la sombra,y en la sombra de esta celdaque se acostumbra mal al hábito pendientede olvidarte
     
    #1
    Última modificación: 13 de Enero de 2009
  2. TARDE GRIS

    TARDE GRIS Invitado

    que bello, me gusto mucho, triste pero al fin poema hermoso...saludos cordiales, felicidades...
     
    #2
  3. Maldonado

    Maldonado Poeta veterano en el Portal

    Se incorporó:
    19 de Julio de 2008
    Mensajes:
    9.027
    Me gusta recibidos:
    3.798
    Género:
    Hombre
    Gran sentido poetico, aunque parece que las palabras se juntaron o no se que pasó, pero es una buena poesia que parece es de forma de prosa

    Felicidades, muy buena inspiracion
     
    #3
  4. Salvador Pliego

    Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Mensajes:
    12.630
    Me gusta recibidos:
    196
    Excelente la imagen y el lenguaje. Muy bien logradas estas letras. Te felicito.
     
    #4
  5. Jolie

    Jolie Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    2.580
    Me gusta recibidos:
    99
    Género:
    Mujer
    Hermosisimos versos amigo poeta, ha sido todo un placer visitarte...

    Besitos inmensos para ti..
     
    #5
  6. chc

    chc Poeta veterano y reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    2.138
    Me gusta recibidos:
    26
    Muchas gracias a todos por sus hermosos comentarios. Lamentablemente no se que pasa que no puedo poner el poema como es en realidad. Gracias Brujis!!! se acerca bastante a la idea.Un abrazo.Christian.
     
    #6

Comparte esta página