1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

NO ESTAS

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Estacado, 30 de Noviembre de 2005. Respuestas: 12 | Visitas: 1492

  1. Estacado

    Estacado Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    12 de Abril de 2005
    Mensajes:
    623
    Me gusta recibidos:
    4
    NO ESTAS 25/11/05

    Como me hace falta,
    Que estés conmigo estos momentos,
    Quisiera compartirte tantas cosas,
    Contarte mis alegrías,
    Y con todo mi entusiasmo,
    Vieras que alegre me encuentro.

    He llegado al término,
    De un camino que tuve que recorrer,
    Un camino muy largo,
    El cual pensé tardaría mucho tiempo en caminar,
    Pero hoy acaba de llegar ese día,
    Como si hubiera sido ayer,
    Cuando apenas lo haya comenzado.

    Quisiera contártelo,
    Me gustaría que me escucharas,
    Que me abrazaras,
    Y que te diera la misma alegría que a mi me da,
    Pero me deprime,
    Solamente el hecho,
    De que esa alegría me la tengo que aguantar,
    Porque no te la puedo compartir.

    Me encuentro solo en estos momentos,
    No te tengo conmigo,
    Para compartir estos instantes,
    Y estos recuerdos que duraran toda mi vida,
    Como me gustaría que estuvieras todavía a mi lado,
    Y ver ese brillo de tus ojos,
    El cual yo se que te daría mucha alegría y orgullo.

    De nada me sirve,
    Haberme esforzado tanto,
    Si no te tengo a mi lado,
    Y de nada sirve que exprese mi alegría,
    Si no puedes ver mi sonrisa que dibujo,
    Mejor me quedare llorando,
    Y ya no me diré nada a mi mismo,
    Me tragare esa tonta alegría,
    Y la olvidare,
    Como tú me olvidaste a mí. . . .
     
    #1
  2. mariposita

    mariposita Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    11 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    4.356
    Me gusta recibidos:
    5
    [center:ab8ecf2bf3]Sentí algo diferente en tu poema,
    Un toque de alegría...de esperanza.
    Y luego llegó el final...y todo cambio.
    Triste escrito pero muy bien expresado.
    Un abrazo, amigo...cuídate mucho.
    [/center:ab8ecf2bf3]
     
    #2
  3. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.399
    Género:
    Mujer
    La ausencia hace más intenso el llanto y las alegrías se difuminan. Un beso precioso poema. (yo me alegro por eso que dices haber terminado).
     
    #3
  4. Estacado

    Estacado Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    12 de Abril de 2005
    Mensajes:
    623
    Me gusta recibidos:
    4
    Mariposita, si, asi es, este poema es un tanto diferente a lo que suelo escribir, y es en otro sentido y no como todos los poemas que he escrito en este foro, pero de igual manera me da mucho gusto que te haya agradado, como siempre te agredezco de corazón que hayas leido mi poema y gracias por tus comentarios, como siempre son bienvenidos y los aprecio mucho, cuidate y te mando saludos.


    Estacado
     
    #4
  5. Estacado

    Estacado Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    12 de Abril de 2005
    Mensajes:
    623
    Me gusta recibidos:
    4
    Julia, un placer que pases por mis versos y dejes tu opinión en mi poema, me da gusto saber que es de tu agrado, y tambien gracias por lo que me expresas de que te da gusto a ti sobre lo que he terminado,algunos sabran que yo soy estudiante de medicina, pero ya ahorita termine como quien dice la escuela, ahora pase a ser medico interno, osea que ya me dedicare a prestar servicio en el hospital de lleno como parte de mi formación, y despues de 4 años de estudiar y estudiar, por fin llegue a lo que viene siendo ya casi lo ultimo para terminar mi carrera, donde utilizare lo aprendido, y lamentablemente no esta mi muñequita conmigo para que le diera alegria asi como me da a mi, pero pues ya me da tristeza mas que alegría, pues porque estoy solo y no se lo puedo compartir, que cosas verdad?en fin, hay en mas, te mando muchos saludos y un fuerte abrazo.


    Estacado
     
    #5
  6. Ariel

    Ariel Diseño mi vida paso a pas

    Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2005
    Mensajes:
    1.500
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Mujer
    Cómo puedes decir: ¿de nada me sirve haberme esforzado tanto? si lo que vas a hacer es salvar vidas? qué penita más grande me has causado con ésto amigo,Estacado.Estoy segura que si ella estuviese a tu lado,jamás,óyeme,jamás te hubiera dejado ni tan siquiera pensar esas palabras.Eres un hombre de ciencia,ya verás cuantas sonrisas te reporta tu trabajo,cuántas alegrías y quizá tambien penas,pero nunca más vuelvas a decir de qué te ha servido esforzarte tanto,porque tú mismo lo verás con el paso de los años.Acuerdate de mis palabras algún día, en tí mismo,está la respuesta.Muchos éxitos en tu nueva vida,mi querido amigo.Estoy segura que serás un gran médico.Con cariño,Ariel.
     
    #6
  7. Idril

    Idril Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    30 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    260
    Me gusta recibidos:
    11
    [center:c3bfd7ac02]Mi amigo querido tanto de no leer tus hermosos escritos, las heridas de la vida duelen,
    difìcil es continuar por la vida mas esta continúa ¿no lo crees así?, cuidate,
    me quedo con esta parte de tu escrito que me evoca miles de sentimientos propios,
    besos...[/center:c3bfd7ac02]
     
    #7
  8. Heart

    Heart Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    3.719
    Me gusta recibidos:
    3
    Puede ser verdad??? Si después de sumergirme en cada una de tus palabras de dolor que nos dejaste en cada poema y entristecerme...hoy veo una nueva esperanza :D a tu dolor ???
    Así te lo deseo desde mi Heart
    Besos
     
    #8
  9. DREAMER

    DREAMER Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    9 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    201
    Me gusta recibidos:
    0
    Nuestras mentes añoran a quien no nos merecen. El compartir con ellas ha sido nuestra obseción, su frio corazón no pensó para dejarnos... La simpleza de su actuar, hizo mella en nuestro quizas...

    Hermano hermoso tu poema, sin duda alguna cuando se ama es imposible olvidar... y especialmente cuando llegan buenos momentos, esos momentos que nos gustaria compartir con la doncella que en nuestro corazón se ha hospedado...

    Un abrazo...

    Saludos
    DREAMER
     
    #9
  10. Estacado

    Estacado Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    12 de Abril de 2005
    Mensajes:
    623
    Me gusta recibidos:
    4
    Ariel, antes que nada, te constestare a lo que me dices, porque de cierta manera esta algo medio confundido. Ya termina un gran camino de mi vida, ya lo adelante mucho y comienza ahora si que lo mas dificil de un medico, pero como lo digo, de que me sirve haberme esforzado tanto, a un principio, ella en lugar de echarme porras y animo en mi carrera, era todo lo contrario, hacia verme lo peor por estar estudiando esa carrera, pero yo no me deje caer por sus palabras, al contrario, segui adelante y lo hice para demostrarle al mundo que yo podia alcanzar esa meta de terminar esta carrera. Pasando el tiempo, ella comenzo a gustarle mucho que estuviera estudiando medicina, fua algo maravilloso para ella, se le hacia lo maximo e incluso le encantaba presumir de que su novio estaba estudiando medicina, ya ahora si me echaba porras y me daba muchos animos para seguir adelante, y comence a hacerlo por ella, porque yo sabía que en esto estaba mi futuro y quizas un futuro con ella, me esforzaba mas y más por salir adelante, e incluso le llego a dar mas gusto a ella que a mi conforme iba avanzando en mi carrera, y yo estoy seguro que ella ahorita de haber estado a mi lado, estaria contentisima porque termine gran parte de ese camino tan largo, y que comienzo ya otro nivel, le hubiera dado mucha alegría este acontecimiento, y por eso te digo, de que me sirvio el haberme esforzado tanto tambien por ella en mi carrera, y a final de cuentas ya no esta conmigo apoyandome en los momentos cuando mas la he ocupado, dime ariel, no tengo razón, me encuentro solo, no tengo a nadie ya para compartirle mis alegrias y entusiasmos por terminar ya, estoy solo, me esforce tanto para quedarme solo a final de cuentas, a eso me refiero. La satisfacción de ser medico nadie me la quita, de salvar vidas y dar nuevas esperanzas a las personas, de eso me siento orgulloso y muy contento, es una satisfacción que me motiva seguir adelante cada vez más, eso no te lo discuto, pero a lo que voy es que si estuviera ella conmigo, seria mayor mi motivación y satisfacción. Yo de mi carrera no reniego, para nada al contrario, me da mucho gusto, y seguire adelante, ya estoy solo, ahora todo el esfuerzo lo hago por mi y para mi, para salir adelante y ser el mejor, y si es mi destino el estar solo, pues tendre que afrontarlo de la mejor manera y asimilarlo, ya que, ya comence mi soledad, ahora hay que culminarla, nolo crees ariel?. Ya despues de tanto verbo, te agradezco tus palabras y tus opiniones, pero no te molestes, espero que ya me hayas entendido a lo que me refiero, pero un gusto que hayas pasado por mis versos aunque no haya sido mucho de tu agrado, te pido una disculpa si pasaste un mal momento por mi poema tonto, gracias. Te mando saludos y un fuerte abrazo si no te molesta.


    Estacado
     
    #10
  11. Estacado

    Estacado Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    12 de Abril de 2005
    Mensajes:
    623
    Me gusta recibidos:
    4
    Idril, amiga mía, que gusto saber que te haya gustado mi poema, y me da mucha alegria saber que hayas pasado por aqui, que te hayas tomado la molestia de darme tu opinión y tus saludos, te lo agradezco en serio que si, de corazón te lo digo, siempre un placer, cuidate ucho y te mando saludos.

    Estacado
     
    #11
  12. Estacado

    Estacado Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    12 de Abril de 2005
    Mensajes:
    623
    Me gusta recibidos:
    4
    Heart, la esperanza es lo que veo mas lejano en mi vida, porque me doy cuenta de que no sirve de mucho el tenerla presente a la esperanza, te trae muchas desilusiones, pero si tu ves en mi poema esperanza, pues bienvenida sea. Te agradezco tus palabras y tus opiniones, un gusto que te haya gustado y que te hyas tomado la molestia en leer mi poema, te mando muchos saludos y un fuerte abrazo. Y ojala sea como tu lo ves Heart, que la esperanza no me abandone o que vuelva a mi, porque en estos momento sme hace falta.

    Estacado
     
    #12
  13. Estacado

    Estacado Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    12 de Abril de 2005
    Mensajes:
    623
    Me gusta recibidos:
    4
    Dreamer, hermano mio, como siempre un gusto enorme y un placer que te tomes la molestia de leer mis poemas, y mas que nada que sean de tu agrado, no sabes cuanto aprecio eso, de verdad, muchas gracias por tan bellas palabras, siempre me has comprendido a la perfección, y tu bien sabes que cuando se ama es imposible olvidar, y te digo que aún no he podido olvidar pero lo estoy intentando, ya lo veras, me encantaría compartir tantas cosas, pero me quitare la idea de hacerlo y mejor guardar todo para mí, que a final de cuentas, como lo dije antes y lo seguire diciendo, ya estoy solo y nada remediara eso. Te mando saludos y un fuerte abrazao hermano, gracias por todo y por tu apoyo.

    Estacado
     
    #13

Comparte esta página