1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

No estoy muy interesado en el Copyrihgt...

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por George Change, 9 de Junio de 2017. Respuestas: 1 | Visitas: 238

  1. George Change

    George Change Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    9 de Junio de 2017
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Hombre
    A la verdad solo quiero compartir mi poema, espero sea de su agrado, no se si sea este medio el adecuado ero bah, que importa, nada podría desmerecer la vida de un creador si plagia alguna obra, esa sombra le perseguira por el resto de sus composiciones.

    MIENTRAS DORMÍA....

    EL PROFUNDO SUEÑO DE ADAN.....POR GEORGE CHANGE...

    Deleitándome en tu rostro mientras dormía
    quise interpretar unos de mis sueños,
    vi el dedo de Dios cabalgar en alas de querubines disponiendo algo grandioso para mí, entre nubes rosas en mis sueños olí tu perfume compañera mía que se desprendía de ti…



    Mientras profundamente dormía,
    tomaron de mi un pedazo de mi corazón por que no fue mi costilla,
    y vi unas manos y el mismísimo libro de mi alma que se dividía en dos,
    perfumado de ilusiones y pétalos de rosas
    observe el secreto que guardaba mi cuerpo, por Dios así dispuesto al inicio de mi creación....


    Cubrieron entonces mi cicatriz con amor y vi tu rostro con besos míos aun no dados,
    acaricié con suspiros tu tez no conocida y mire tus sueños antes de que despertaras,
    fue con ternura que dispuse amarte siempre.....si a ti mujer....te besé las manos
    que aun no me tocaban..........esas que despertarían caricias en mi cuerpo…


    Y al sentir mis besos en tu rostro
    hubo letras aun no escritas de ti, con sólo una mirada
    me tomo conocerte la cual bastó para decirte
    cuanto te amaría....si a ti mujer aun no conocida.....
    Tal vez pensé no existe mejor momento que este


    para conocer tus sentimientos aun no expresados,
    si dormido me contaban un secreto de ti lo creería,
    de ese amor… cariño inmenso que me pertenecería.....


    Es verdad, es el mejor momento de mi vida y lo pase dormido...
    cuando se habla con los sentimientos en los sueños,
    si, dormido te contare mis secretos
    y de este amor que por ti siento..mujer si, amor de mujer.....


    Hoy… hoy no quiero despertarme pero mi Padre me llama
    quiero vivir dormido cada momento,
    para sentir tus caricias y tus besos aun no dados
    y así sepas que eres ... eres mi universo entero....amor...amor eterno mujer.....
    Me esperas un momento alma mía dividida mi Padre insiste en despertarme, no le diré este gran sueño secreto......lo guardare en el fondo de mi alma.....


    Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza.....
    Entonces Dios hizo caer sueño profundo sobre Adán, y mientras éste dormía, tomó una de sus costillas, y cerró la carne en su lugar.
    Y de la costilla que Dios tomó del hombre, hizo una mujer, y la trajo al hombre.


    Dijo entonces Adán: Esto es ahora hueso de mis huesos y carne de mi carne; ésta será llamada Mujer.......
    Entonces Dios hizo caer sueño profundo sobre Adán, y mientras éste dormía......Diseño el Amor entre tu y yo alma mia.....
     
    #1
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.330
    Me gusta recibidos:
    36.375
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, George, buen inicio en el portal compartiendo ideas y pensamientos en esta composición que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra literaria.

    [​IMG]


    NB. Tema movido a foro de prosa por su presentación ques es de prosa poética, el foro de derechos de autor donde lo presentó es unicamente para reclamaciones.
     
    #2

Comparte esta página