1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

no existe la paz

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por arami, 3 de Abril de 2006. Respuestas: 0 | Visitas: 581

  1. arami

    arami Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    28 de Febrero de 2006
    Mensajes:
    72
    Me gusta recibidos:
    0
    ¿Cuando parara la sangre.,'

    los dian pasan ,las horas ,los meses y la guerra sigue. no existe la paz  en mi mundo.que  pena  ,que tristeza me embarga ver al muerte de un niño,escuchar el llanto de un padre,de un amigo,de hermano y el grito desesperado de unA madre..

    Quisiara gritar este dolor ,calmar la pena de un niño.esto ya no es pena son mas que lagriamas ,que´impotencia'' es no poder hacer nada porque  pare.,solo me llena de tristeza y de rabia mis pensamientos cambian..ya no me dejan en paz., No tengo paz escucho esos llantos en mis sueños despierto y es la realidad' de mi mundo' .

    Aun veo la sangre corriendo que pena ,que horror ,mi aire ,mi abmosfera es tensa siento el olor de la muerte benir  me esta adficsiando....no puedo respiar .cuando para la sangre ,las muertes sin razon .esta guerra no tiene razon..es tonta .este facismo.......... ,

    Avanza., esta sed de poder, .esta matando ala humanidad. Solo imaginar que cada dia estas muertes siguen sin sezar ,es mas que triste.   porque
                                                   NO EXISTE LA PAZ
     
    #1

Comparte esta página