1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No existen las ganas de vivir.

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por blow, 1 de Octubre de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 573

1. blow

blow Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    3
    ¡DESPIERTO! la soledad me espera al lado de mi cama no es una mujer cualquiera, otro dia mas en este suburbio sin mentalidad donde la gente mira a la gente y el ambiente es diferente ya no noto el calor ente miradas indiferentes.
    Se contaminan sino lo hacen ellos lo hacen sus fabricas, lo hacen sus maquinas, sus vehiculos sus motores, todo hace que el cielo cambie sus orginales colores, y nadie hace nada todo el mundo pasa, miran el acabose como se acerca pero no les importa nada, no existen las ganas, de un hoy preciado, de un esperado mañana....
    2012 puede ser el caos, ¿que pasara conmigo y con los que he criao? ¿que va a ser de nuestros hijos, de nuestros nietos? no conoceran el color azul de un cielo despejado, o el verde de un campo fresco.
    Es esto me siento molesto... la gente esta dormida, no hay ganas de vivir, todos a lo suyo contaminando no viviendo ni dejando vivir. Babilonia esucha mi llamada, va contra tí me molestas y destruyes todo lo que a mi me hace feliz, jamaas te apoyare ni estare dentro de ti, puede que me ganes a mi, pero la union hace la fuerza y los que despertemos iremos a por ti....
    Romanticismo ya no existe, ya no se conquista con rosas ni bombones ahora el mas cabrón es quien se lleva el alpiste.
    ¿Que le diste? ¿que es lo que hiciste? ¿por que la mentiste?
    ...se quedo dolida y un tanto triste....
    Deja de respirar el humo del tabaco, no te hara un bien , joder no lo ves que te esta contaminando?
    yo tambien lo estoy fumando pero me estoy quitando....si, si... me estoy quitando...
    me estoy quitando...
    me estoy quitando...

Comparte esta página