1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¡No existen los brujos!

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por jaimenavecilla, 16 de Septiembre de 2015. Respuestas: 2 | Visitas: 783

1. jaimenavecilla

jaimenavecilla Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Abril de 2014
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Hombre
    Que no existen los brujos! Claro que no, no pueden existir para nosotros. ¿No sería una involución constante el mero hecho de creer y formar nuestros propios demonios? Porque ya lo sabemos, la magia no es mas que una tonta ilusión, las cosas en serio están predeterminadas a ahogarse en un pantano.
    Pero hombre, disculpe, ahora tengo que ser modesto, es también una linda parte de mi, o por lo menos eso creo. La cuestión es que creo a veces necesitar esa puntada con el tridente que me dan mis demonios, tal vez porque son ellos quienes se encargan de que yo justamente me tenga que hacer cargo de los problemas que al fin me hacen mas fuertes. No es solo eso, no lo he dicho nunca ¿Sabe?, pero a veces lo único que me mantiene en pié es una ilusión no muy distinta a la magia, creo que los llaman "sueños", si, esos son.
    Y eso no es nada comparado con lo que me esta carcomiendo el encéfalo en este ultimo tiempo, si usted viera mi cara, cuando día a día me encuentro solo en mi habitación, escuchando piezas de jazz, recostado sobre mi cama, observándome, tristemente en libertad, dándome cuenta de que lo único que podía sanar mi vida era el lodo de aquel pantano.

Última modificación: 16 de Septiembre de 2015
    A LUZYABSENTA y marlene2m les gusta esto.
  2. marlene2m

marlene2m Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    4.022
    Género:
    Mujer
    Hacen años leí un libro: " qué dices tú , después
    de decir hola?" Me di cuento que muchos no
    sabemos el propósito que tenemos en esta vida.
    Los sueños se esfuman y queda esa realidad lodosa,
    esa que nos hunde en el pantano y solo nos queda la
    nariz afuera para respirar.
    Extraordinario pensamiento.
    Saludo

A jaimenavecilla le gusta esto.
  3. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Una hermosa esencia en tu escrito para comprender que los
    sueños se difuminan y siempre nos in comprendemos en
    esos matices donde la realidad se diluye me gusto. saludos
    de luzyabsenta

Comparte esta página