Salva Carrion Poeta fiel al portal Mecenas 13 de Febrero de 2026 #1 No hay mejor medicina que el fuego del deseo, esa fuerza divina que en tus ojo preveo. Tu piel, en cada poro abre el punto preciso que reserva el tesoro de un amor sin aviso Lo supe al saludarte al rozar tu mejilla; cuando sentí que amarte fue mi mayor semilla. *****
No hay mejor medicina que el fuego del deseo, esa fuerza divina que en tus ojo preveo. Tu piel, en cada poro abre el punto preciso que reserva el tesoro de un amor sin aviso Lo supe al saludarte al rozar tu mejilla; cuando sentí que amarte fue mi mayor semilla. *****
Alde Amante apasionado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 13 de Febrero de 2026 #2 Salvacarrion dijo: No hay mejor medicina que el fuego del deseo, esa fuerza divina que en tus ojo preveo. Tu piel, en cada poro abre el punto preciso que reserva el tesoro de un amor sin aviso Lo supe al saludarte al rozar tu mejilla; cuando sentí que amarte fue mi mayor semilla. ***** Haz clic para expandir... Bendita energía vibrante del deseo humano y su capacidad para nutrir el amor. Saludos
Salvacarrion dijo: No hay mejor medicina que el fuego del deseo, esa fuerza divina que en tus ojo preveo. Tu piel, en cada poro abre el punto preciso que reserva el tesoro de un amor sin aviso Lo supe al saludarte al rozar tu mejilla; cuando sentí que amarte fue mi mayor semilla. ***** Haz clic para expandir... Bendita energía vibrante del deseo humano y su capacidad para nutrir el amor. Saludos
Salva Carrion Poeta fiel al portal Mecenas 13 de Febrero de 2026 #3 Alde dijo: Bendita energía vibrante del deseo humano y su capacidad para nutrir el amor. Saludos Haz clic para expandir... Alde, hopla. Poesía aparte, opino como tú. Saludos
Alde dijo: Bendita energía vibrante del deseo humano y su capacidad para nutrir el amor. Saludos Haz clic para expandir... Alde, hopla. Poesía aparte, opino como tú. Saludos
Mamen ADMINISTRADORA Miembro del equipo ADMINISTRADOR(A) Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA Sábado a las 07:30 #4 TU TEMA ELEGIDO "MENCIÓN ESPECIAL" del MES MUNDOPOESIA.COM
Alde Amante apasionado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA Sábado a las 07:37 #5 Felicitaciones por el merecido reconocimiento. Saludos