1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No hay nadie que te iguale

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por macayos, 14 de Septiembre de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 1139

1. macayos

macayos Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    548
    Género:
    Hombre
    Hoy te voy a confesar que en nuestros inicios, entendìa que tras tu aparente
    inconsciencia juvenil,tus cambiantes modos de ser y de sentir, tus infantiles caprichos y
    tu frialdad en lo sentimental, se ocultaba y se podrìa moldear a esa mujer, novia y amante en que hoy dia te has transformado y que hoy representas para tu orgullo y el mio.
    Cuando nos tuvimos que separar por causas ajenas a nosotros, nada estuvo a nuestro
    favor y a pesar de tener yo muchas esperanzas en tu madurez e inteligencia, me
    inquietè mucho al pensar que ese sagrado amor que nos unia, podrìa naufragar ante la
    continua, evidente y corrosiva corriente de enemigos mal interesados que nos acosaban.
    Sin embargo, gracias al amor que te inculquè y el respeto que le tuviste al mìsmo, pude ver como de malcriada e indulgente te vestiste de mujer fuerte,luchadora y amorosa.Esa con con que soñaba en convertirte. Esto màs tu belleza natural y probada fidelidad te hacen mi joya màs preciada,....no sabes cuanto te amo !!

Última modificación: 16 de Septiembre de 2012
  2. boca_de_rosa

boca_de_rosa Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    180
    Nada puede con una amor sagrado.

me gusto mucho tu escrito, saludos

Comparte esta página