1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No hay pasado sin presente ni futuro sin pasado

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por kinsfield, 7 de Febrero de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 3675

1. kinsfield

kinsfield Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Hombre
    Hoy me verás y dirás que ya no hay tiempo para los dos, que lo nuestro ya se terminó...
    Las horas no pasarán... Hasta el momento en que te decidas a cruzar por esa puerta.

Las lágrimas caeran... Maldito aguacero de Junio, yo sé diferenciar mis lágrimas de las tuyas... Yo sé que morire aquí y tú seguiras llorando, llorarás por algo que ya no tiene importancia.

Sé que volveras y te preguntaré: ¿Qué ha sido de tu vida? ¿Qué es lo que sueñas ahora que ya eres libre? ¿Qué es lo que conseguiste? ¿Qué es lo que aún persiste en tus ojos? ¿Qué es lo que abrazas junto a tu pecho y lo sientes tan tuyo? Lo sientes tan natural... ¿Dónde dejaste aquella última carta que fue el comienzo de nuestro final?

Recuerdo tantas cosas, no sé... Quizas no sea apropiado el volverlas a recordar... No ahora, ¡no!, ¡ni jamás!... Nadie abre una herida para ver por dentro si ya cicatrizó la anterior.
    No, no lo hagas, ¡no! No... No, otra vez ¡no!

Yo moriré aquí y lo que alguna vez fue nuestro, será solo una hoja mas que lentamente se hace polvo en la repisa de tu alcoba.

Última modificación: 21 de Agosto de 2011
  2. ROSA

ROSA Invitado

3. ROSA

ROSA Invitado

vUELVO ALEERTE.un abrazote

4. kinsfield

kinsfield Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Hombre
    :::banana::::::conejo::::::conejo::::::conejo::::::banana::::::sorpresa1:::Gracias por mantenerte al tanto de mis prosas.:::sorpresa1::::::banana::::::conejo::::::conejo::::::conejo::::::banana:::

Comparte esta página