1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No hay que llorar cuando hay amor.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Claridad, 20 de Mayo de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 390

1. Claridad

Claridad Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Género:
    Mujer
    Ya no se necesario que exista una lágrima fatigada para mí. Todas están cansadas de amor y esperanza de gloria en un pronto venir por fuego y pasión. Vienes con esos días de plenitud en medio de las nubes. Me encantan las que tiene formas de caballos pues de niña, cabalgué mucho en estos animales. Podía sentir, cómo el viento pasaba por mi cabello negro y largo levantándolo finamente. Era tan rápida y libre, sobre todo libre. Ya no había prisiones de carne porque todo era amor y amor para dar amor.

Ya no llores por mí. Estoy tranquila. Entré en paz con la naturaleza, pues, descubrí, que somos algo más que piel, huesos y carne. Ya no lamentes esta huida al espacio que me reclama, así como cuando montaba a caballo y no había cadenas para detenerme, solo amor y amor para dar amor.

[video=youtube_share;x7BG6crlISU]http://youtu.be/x7BG6crlISU[/video]

2. princesa de fuego

princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    614
    Género:
    Mujer
    tus letras llegaron en el momento indicado acariciando suavemente mi corazon...gracias por compartirlas:::hug:::

3. Claridad

Claridad Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Género:
    Mujer

gracias mi seño princesa.............siempre encuentro toda su comprensión y alivio................un beso.............Clari

Comparte esta página